W Sushi Bar

W Sushi Bar, Rio Grande, Puerto Rico

Siempre buscando lugares nuevos para comer, salimos en dirección al este llegando a la ciudad de Rio Grande, decididos a probar el W Sushi Bar. Muy bien recomendado por residentes del área y turistas nos dejamos convencer de la idea de degustar el Sushi de este restaurante.

W Sushi Bar, Rio Grande, P.R.Para muchos el Sushi es toda una maravilla, otros lo ven con cierto recelo. En mi opinión un plato al que hay que darle oportunidad hasta encontrar el lugar indicado para comerlo. Asi W Sushi Bar fue el restaurante escogido para darle una oportunidad a este estilo de cocina, tan de moda.

Fue sorprendente descubrir en este espacio un ambiente relajado y casual con una amplia selección de rollos donde la idea o concepto de su dueño el Chef Waldemar y su esposa Mariel es incorporar a la cocina asiática este toque criollo denominado Fusión Criolla y Sushi con curiosas combinaciones que te llevan desde el nivel principiante hasta el mas experimentado.

 

 

 

W Sushi Bar, Río Grande

“Fue sorprendente descubrir en este espacio un ambiente relajado y casual con una amplia selección de rollos donde la idea o concepto de su dueño el Chef Waldemar y su esposa Mariel es incorporar a la cocina asiática este toque criollo denominado Fusión Criolla y Sushi”.

Con la experiencia que hace al maestro, Chef Waldemar con vasta trayectoria en el arte de preparar el Sushi nos deleita con una propuesta que sale de lo tradicional con sus creaciones como el “Criollo” un rollo de churrasco, pollo, amarillos, queso crema y aguacate, “El matador” tan literal como su nombre esta a otro nivel y es un rollo al horno con camarón tempura, queso crema, amarillo, salmón ahumado y tiritas de cangrejo, otro favorito el “Mameyes” con camarón tempura, aguacate, queso crema con cangrejo “spicy” y al que yo llamo el “puertorriqueño con uno de nuestros platos tradicionales el “corned beef” con sus tiritas de amarillo.

Los vegetarianos también tienen su opción con su rollo de vegetales. Como restaurante asiático W Sushi Bar, Rio Grande, P.R.no puede faltar su lo mein y sus arroces igual de deliciosos, además de otras opciones del menú.

Luego de una exquisita demostración de platos viene el postre y tienes varios a escoger yo me decidí por el cheesecake frito en una salsa de Bailey’s y guayaba divino además de los wontons rellenos de guayaba y queso crema.

En el área de bebidas acompañan muy bien con una selección de refrescantes mojitos de sabores, además de otras deliciosas mezclas. Entre las favoritos “El threesome” una combinación de tres ricos cocteles; la margarita, el mojito y la sangría con un sabor suave pero poderoso y el trago de la casa el “W” fenomenal. Para los que no toman alcohol, puedes probar sus refrescantes iced teas de sabores.

El salón es muy cómodo, los precios accesibles y el servicio excepcional. Uno de los mejores restaurantes de sushi que he visitado y al que definitivamente volveré. Si aun no has probado el sushi este es un buen lugar a considerar.

Información General:

Telefono: +1 (787) 362-3010
Pagina Web: Facebook Fan Page

Dirección:
PR 3 km 31.3,
Río Grande, Puerto Rico

MAPA DE UBICACIÓN: