Verdanza Hotel

Verdanza Hotel, Isla Verde, Carolina, Puerto Rico

Con una remodelación total, con la excelente localización de Isla Verde, a pasos de la playa y con un servicio acogedor, el Hotel Verdanza se encuentra entre una de las mejores opciones para hospedarse en esta zona. Aunque es popular y preferido entre los viajeros de negocios, este hotel es a su vez conveniente para la familia con niños.

Galardonado como un hotel 4 estrellas, este hotel ofrece un sinfín de amenidades para toda la familia, y para los viajeros de negocio. Con cómodas habitaciones, gimnasio equipado, tres restaurantes, un bistró café, una piscina, área de juegos y un mini parque acuático para los niños, no hay razones para no considerar este hotel entre sus opciones de hospedería.

 

Con la ventaja de que también podrá caminar a todos los restaurantes de Isla Verde, y que podrá disfrutar de la playa de Isla Verde que le quedará a solo pasos, este hotel es perfecto para que usted no tenga que utilizar su auto durante sus vacaciones.

Si quiere hacer su reservación o tener información sobre las ofertas que el mismo tenga para ofrecer, se puede comunicar al (787) 253-9000.

Información General:

Teléfono: +1 (787) 253-9000
Página Web: www.verdanzahotel.com

Dirección:
8020 Tartak Street Isla Verde,
Carolina, P.R. 00979

MAPA DE UBICACIÓN: