Islas Vírgenes Británicas

The Baths, Vírgen Gorda

La playa mas hermosa a nivel mundial “The Baths” es toda una aventura, explora sus cuevas, el área de Devil’s Bay, su Poor Man’s Bar y descubre sus tranquilas y cristalinas aguas rodeadas por rocas gigantes en su orilla.

The Baths, Virgin Gorda, BVI

Considerada por los expertos en viajes a nivel mundial y las miles de personas que anualmente la visitan, como la playa más hermosa del mundo. Llegar hasta Los Baños de Virgen Gorda (The Baths) es toda una aventura. Esta playa ubicada en la islathe-baths-virgin-gorda-bvi-blog-01 de Virgen Gorda, la cual esta posicionada como la segunda isla de mayor población e importancia en el archipiélago que componen las
Islas Vírgenes Británicas.

Esta playa además forma parte de “The Baths National Park” una hermosa reserva cubierta por gigantescas rocas de granito provenientes de la época volcánica que decoran sus alrededores, en este parque nacional puedes disfrutar de tiendas de souveneirs, galerías de arte, el restaurante “Top of the Baths” al igualThe Baths Trails, Virgin Gorda, BVI que una piscina para descansar luego de visitar la playa más hermosa del mundo.

El recorrido comienza en el área del “Top of the Baths” aquí pagarás un costo de entrada el cual es de $3.00 americanos por adultos y $2.00 por niño, luego descenderás por una divertida vereda rodeada de rocas gigantescas y vegetación de bosque seco, el trayecto de esta vereda es de algunos 5 a 10 minutos, al final de la vereda te encuentras con el área de baños públicos, lockers, tienda de souvenirs y una barra llamada Poor Man’s Bar donde podrás degustar los famosos Painkillers y Buschwackers los cuales son sumamente populares en este destino.

 

 

The Baths, Vírgen Gorda, BVI
La playa mas hermosa a nivel mundial “The Baths” es toda una aventura, explora sus cuevas, el área de Devil’s Bay, su Poor Man’s Bar y descubre sus tranquilas y cristalinas aguas rodeadas por rocas gigantes en su orilla.

 

Así llegamos a la playa mas hermosa del mundo “The Baths” una playa de aguas calmadas y cristalinas rodeada de gigantescas piedras que decoran el área, todo un paraíso.

The Baths Beach, Virgin Gorda, BVISi creías que aquí acababa la aventura, pues no es así, luego de disfrutar de la playa conocida como “Los Baños”, nos aventuramos a conocer otra playa igual o más hermosa la cual también es parte de la travesía, su nombre Devil’s Bay. Para llegar a esta, retomamos el recorrido atravesando un estrecho túnel de piedra, el cual nos lleva a otro famoso lugar enThe Baths Caves, Virgin Gorda, BVI esta playa, el área de las Cuevas de The Baths, esta área de seguro la tienes que haber visto en cientos de fotografías en revistas de viajes y moda ya que es uno de los puntos más icónicos y resaltados a nivel mundial por los amantes de la fotografía, en el recorrido disfrutarás de hermosas playas en miniatura cubiertas por gigantescas piedras las cuales crean las ya mencionadas cuevas, subirás y atravesarás escaleras y puentes en madera mientras continuas disfrutando de las hermosas vistas.

El camino entre “The Baths” y Devil’s Bay es de algunos 10 a 15 minutos, luego de atravesar el área de las cuevas llegamos a este otro paraíso, Devil’s Bay es una playa sumamente similar a los baños pero con mas extensión yThe Baths Beach, Virgin Gorda, BVI una orilla mas amplia para el disfrute de todos, esta es perfecta para practicar de la modalidad de snorkeling alrededor de las gigantescas piedras.

Así que si alguna vez le ha pasado por la mente ¡Yo tengo que visitar The Baths algún día! Pues sepa que si debe hacerlo, le aseguro que querrá hacerlo más de una vez y su perspectiva de la playa perfecta cambiara para siempre.The Baths Beach, Virgin Gorda, BVI

Al visitar esta playa le recomendamos siempre llevar bloqueador solar ya que son escasas las
áreas de sombra en este paraíso y la temperatura ronda entre los 88 y 94 grados alrededor de todo el año, además si planifica quedarse hasta pasada las 4pm no esta demás llevar repelente de mosquitos.

Para más información de viajes y destinos en las Islas Vírgenes Británicas se puede comunicar con nuestro Staff de Nos Vamos de Paseo al teléfono (787) 550-0422 o vía e-mail a través de info@depaseo.tv y con mucho gusto le ayudaremos a planificar sus vacaciones a este paraíso.

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: