The Amazing Grace, Old San Juan Sailing Tours

Un paseo que debe realizar si se encuentra en el área del viejo San Juan, a bordo del Amazing Grace disfrutarás de vistas increíbles mientras aprendes sobre la historia de la ciudad capital de Puerto Rico.

The Amazing Grace, San Juan, Puerto Rico

 

The Amazing Grace es una aventura náutica a través de la bahía del Viejo San Juan en una embarcación de 83’ de eslora tipo Topsail Schooner simulando las utilizadas en la época de la colonización española.The Amazing Grace, Old San Juan Harbor Tours, Puerto Rico

En este paseo aprenderás sobre la historia y cultura de Puerto Rico, desde como fue que entraron los españoles a esta bahía en la época de la colonización hasta el ambiente que se vive hoy en día.

El paseo es de alrededor de dos horas de duración, su punto de salida esta ubicado entre los muelles 3 y 4. Al abordar esta embarcación recibirás una breve charla sobre lo que estarás disfrutando en el recorrido, así como medidas de seguridad. El paseo comienza con ruta haciaThe Amazing Grace, Old San Juan Harbor Tours, Puerto Rico el área del muelle panamericano y el área de San Juan Bay Marina, durante esta parte del recorrido alzan velas para dirigir su camino hacia el área del Castillo San Felipe del Morro, en el proceso podemos disfrutar de vistas de reconocidas instalaciones como el Capitolio de Puerto Rico, el área de Bahía Urbana donde se celebran conciertos y actividades al aire libre, además atravesamos el área de cruceros ubicadas entre los muelles 3 y 4 para luego disfrutar de las hermosas vistas del área del Paseo de la Princesa, la Fortaleza la cual funge como residencia permanente del Gobernador electo de Puerto Rico, la puerta de San Juan y para finalizar la vista increíble del Castillo San Felipe del Morro. Si escoges el viaje para disfrutar del atardecer tendrás una vista preciosa del sol cayendo hacia el área oeste de la bahía.

 

 

The Amazing Grace, San Juan, Puerto Rico
Un paseo que debe realizar si se encuentra en el área del viejo San Juan, a bordo del Amazing Grace disfrutarás de vistas increíbles mientras aprendes sobre la historia de la ciudad capital de Puerto Rico.

Al llegar al área del Castillo San Felipe del Morro se dispara una pequeña réplica de un cañón para simular los ataques de los buques de guerra hacia el Castillo San FelipeThe Amazing Grace, Old San Juan Harbor Tours, Puerto Rico del Morro, luego se detienen en esta área por alrededor de 20 a 30 minutos para hablarnos sobre datos históricos de este paraje, aquí además disfrutamos de deliciosa picadera y bebidas abordo además de ser el spot perfecto para tirar las fotografías de su visita en este recorrido.The Amazing Grace, Old San Juan Harbor Tours, Puerto Rico

El Amazing Grace queda recomendado como una parada casi obligatoria si usted esta de paseo en la “Isla del Encanto” y si usted es residente de Puerto Rico a bordo de esta embarcación aprenderá mas sobre su cultura, historia y se sentirá mas orgulloso aún de ser boricua.

Para reservaciones e información se puede comunicar al (787) 550-0422, cuenta con dos recorridos diarios los 7 días de la semana con horarios de salida a las 2:00pm en viaje regular y las 5:00pm para viaje de atardecer, en el costo de entrada ya están incluidos los refrigerios y bebidas a bordo.

Información General:

Teléfono: +1 (787) 550-0422
Página Web: www.eastislandpr.com

Dirección:
Entre medio muelles 3 y 4,
Viejo San Juan, San Juan, PR

RESERVA AHORA:

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: