Spearfishing Today

Spearfishing Today, Fajardo, Puerto Rico

Con un sol divino en el cielo, en un bote, con uno de los paraísos que tiene Puerto Rico para regalarnos de fondo y anclados en las aguas de palominito… así nos preparamos para un día de pesca con arpón con la gente de Spearfishing Today.

Llegamos tempranito al área de Las Croabas en Fajardo, y no hace falta decir que nos fuimos preparados, porque sabíamos que algo íbamos a atrapar. Tan pronto conseguimos nuestro “spot”, nos pusimos careta, chapaletas, arpón en mano, y en un salto estábamos en el agua buscando conocer una nueva aventura llena de adrenalina y de fuertes retos.

 

 

Spearfishing Today, Fajardo

“Esto es a pulmón, así que la buena condición física es un “plus” para realizar esta ventura y disfrutártela de verdad.”.

Me atrevo a describir esta experiencia, como una fusión de snorkeling extremo y pesca para los aventureros de verdad. Aclarando… esto es a pulmón, así que la buena condición física es un “plus” para Spearfishing Today, Fajardo, Puerto Ricorealizar esta ventura y disfrutártela de verdad.

Luego de un ratito, ya habíamos pescado nuestro almuerzo para el día, y la cena de ese día y del próximo. Nunca está de más, bajarse en la islita de Palominito y relajarse un ratito, en lo que el pescado se cocina con el limón, la cebolla, el tomate, el cilantrillo… que rico! Spearfishing Today, Fajardo, Puerto Rico

Si quieres pasar un día así de divino, te recomiendo que te comuniques con la gente de Spearfishing Today, y si por casualidad estás de vacaciones en Méjico, ellos también realizan el deporte de la pesca con arpón en el área de Cozumel y la Playa del Carmen.

Anímate! Y no olvides contarnos de tu experiencia.

Información General:

Teléfono: +1 (217) 494-7724
Página Web: www.spearfishingtoday.com

Dirección:
Rd. #987, Km. 5 Las Croabas,
Fajardo, Puerto Rico 00738

MAPA DE UBICACIÓN: