Smoke House BBQ

Smoke House BBQ, Luquillo, Puerto Rico

Smoke House BBQ esta localizado en la concurrida ruta de la Carretera #3 en dirección a Fajardo específicamente en el KM 41.0 de Luquillo. Smoke House BBQ, Luquillo, Puerto RicoCon una oferta de carnes ahumadas y a la parrilla, Sheila y Carolyn Rivera emprendieron esta aventura como “pioneras” de este estilo en el área este. Ambas con vasta experiencia en la industria de restaurantes, nos presentan de una manera creativa y divertida lo que es una  barbacoa al estilo del Sur de los Estados Unidos.

Este único y delicioso estilo en la cocina de Carolyn lo hacen un lugar que merece la pena visitar, uno de sus atractivos todo es al asador, la mejor carne que puedes probar, tan tierna que se deshace al toque de un tenedor, utilizando la técnica del ahumado a fuego lento, que puede tomar de unas 8-16 horas dependiendo del “smoker” y el corte de la carne.

 

Entre sus suculentos cortes de carne podemos encontrar las Baby Back Ribs, St. Louis Spare Ribs, el BBQ Pulled Pork, Brisket, New York Strip Steak, Filet Mignon y churrasco, además de sándwiches y “burgers” que entre otros platos que incluyen pescado, mariscos y Smoke House BBQ, Luquillo, Puerto Ricoaves completan la gran variedad en su menú. Para acompañar tienen risottos, los tradicionales mac n cheese , “coleslaw”, papas majadas, arroz y claro que no puede faltar la mazorca  y el “cornbread”. Esto acompañado a una deliciosaSmoke House BBQ, Luquillo, Puerto Rico selección de postres de los cuales el creme bruleé y el Warm Chocolate Brownie son los primeros en mi lista.

Muy interesante en este lugar es un departamento de bebidas tan variado, con las “milkshakes” como la cofee and creme, Apple pie o Nutella y las “spiked” como la Apple Pie & Jack Daniels Honey, Banana Spiced Rum o el Mudslide. Ademas de sangrías, toda clase de cervezas comerciales y artesanales. Los tragos de la “Casa”  como por ejemplo el Sparkling Mermaid, el Old Fashioned, su variedad de martinis, las margaritas y sus degustaciones de whiskey.

Todo hecho al momento, gran sabor y encantador espacio en Luquillo.

Te interesa realizar una excursión o viaje en grupo para este lugar, llámanos para mas información al (787) 550-0422 o escríbenos a info@depaseo.tv.

Información General:

Teléfono: +1
Página Web: www.smokehousebbqpr.com

Dirección:
Carr #3 Km 41.0
BO Juan Martin,
Luquillo PR 00773

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: