Sangría Restaurant

Sangría Restaurant, Añasco, Puerto Rico

La sangría se conoce como una bebida típica de España que normalmente consiste en vino, fruta picada, un endulzante y algún licor. Se dice que la sangría se consume desde al menos la primera década del siglo 19 en Ecuador. Es una bebida Sangria Restaurant, Añasco, Puerto Ricoconocida mundialmente por su variedad de sabores, y es en honor a esto que surge el restaurante llamado Sangría en el pueblo de Añasco. No solo cuentan con mas de 15 sabores distintos de Sangría, sino que también la utilizan para crear diversas salsas para su gran variedad de platos.

Sangria Restaurant, Añasco, Puerto RicoAl llegar a este restaurante podrás escoger tu lugar preferido a sentarte pues es un local bastante espacioso y acogedor con un ambiente relajado. Una vez abras el menú, podrás apreciar su gran variedad de platos pues son conocidos como un restaurante de comida criolla y creativa. Sangría también es conocido por ganar el Mofongo Challenge este año como el mejor mofongo del área oeste en Puerto Rico. Aquí podrás escoger entre platos para grupos de personas como un surtido de carnes que incluye churrasco, polo, chorizo argentino y costillas. Esto lo puedes combinar con otros surtidos que incluyen tostones, ensalada y un delicioso arroz con salsa de zetas.

 

 

Sangría Restaurant, Añasco

“Para finalizar el postre de la casa que son bolitas de Nutella empanadas, fritas y cubiertas con azúcar. Este postre lo pudimos probar y podemos asegurar que es algo único y exquisito que no habíamos visto ni probado en ningún otro restaurante”.

Otro plato que nos presentaron fue su delicioso mofongo con churrasco, dorado y camarones, todo cubierto con una cremosa salsa de sangría Sangria Restaurant, Añasco, Puerto Ricoy parcha. También cuentan con otros platos como lo son amarillitos enrollados en bacon como aperitivo, un hamburger que en vez de comerse con pan se usan 2 “tapas” de mofongo en su lugar, y para finalizar el postre de la casa que son bolitas de Nutella empanadas, fritas y cubiertas con azúcar. Este postre lo pudimos probar y podemos asegurar que es algo único y exquisito que no habíamos visto ni probado en ningún otro restaurante.

Así que les recomendamos planificar un pasadía por el área oeste que tiene mucho que ofrecer como diversas playas o el famoso zoológico de Mayagüez y cuando llegue la hora de comer ya tienen un restaurante que además de encantarles su variado y exquisito menú, les completara a la perfección su pasadía.

Información General:

Teléfono: +1 (787) 224-0424
Facebook: Sangria Restaurant

Dirección:
PR- 402 K.m 3.9 Bo Caracoles,
Añasco, Puerto Rico

MAPA DE UBICACIÓN: