Rincón Beach Resort

En el Rincón Beach Resort podrás disfrutar de románticos atardeceres frente al mar, cómodas y modernas habitaciones con hermosas vistas, piscina infinity frente a la playa y dos deliciosos restaurantes llamados Pelican Beachfront Grill y Brasas Restaurant.

Rincon Beach Resort, Añasco, Puerto Rico

Descubre uno de los mas íntimos y mejor guardados secretos en la costa oeste de Puerto Rico, el Rincón Beach Resort.

Rincón Beach Resort, Añasco, Puerto RicoDebo decir que es uno de los hoteles mas bonitos que hemos visitado en la isla, resguardado en un encantador espacio que cumple a la perfección con el deseo de aquel que lo que busca es un lugar donde relajarse, sin mucho alboroto y con esa sensación de hogar  y a la vez en
el paraíso. Cuando llegas te recibe este umbral que te anuncia lo que te espera, un día de piscina acompañado de una tarde de playa acomodado en una de las sillas de la playa con bebida favorita en mano.

Enclavado en la hermosa Bahía de Añasco, este resort es perfecto para una escapadita en búsqueda de unos días de descanso y desconexión total.

 

 

Rincón Beach Resort, Añasco
En el Rincón Beach Resort podrás disfrutar de románticos atardeceres frente al mar, cómodas y modernas habitaciones con hermosas vistas, piscina infinity frente a la playa y dos deliciosos restaurantes llamados Pelican Beachfront Grill y Brasas Restaurant.

Este hotel tipo resort goza de una privilegiada ubicación con una excelente área de playa para el disfrute de sus huéspedes, donde contemplar uno de sus grandiosos atardeceres, piscina tipo infinity, un bar en la piscina; otro en el área del lobby, sus exquisitosRincón Beach Resort, Añasco, Puerto Rico restaurantes El Pelican Beachfront Grill con un menú de almuerzo ligero y Brasas reconocido por sus jugosos cortes de carne.

Es perfecto para traer a toda la familia, su pareja y hasta actividades corporativas pues cuentan con 122 cómodas habitaciones y  24 espaciosas villas de 1 o 2 habitaciones completamente equipadas.Rincón Beach Resort, Añasco, Puerto RicoAdemás tiene salón de conferencias o eventos especiales que lo hacen un destino ideal para bodas.

Este resort es ideal si busca tranquilidad o si por el contrario un tiempo de calidad con la familia, amigos o esa persona especial de su vida. Rincón Beach Resort ofrece el espacio perfecto  para aquellos que les encanta la playa, los deportes acuáticos y salir de aventura con diversas opciones en sus alrededores como El Faro, Guajataca, Aguadilla, Mayagüez y un poco mas allá La Parguera.

Te invito a que descubras el ambiente, encanto y atenciones que te ofrece el Rincón Beach Resort el perfecto escondite en la costa oeste de Puerto Rico y sé testigo de los más hermosos atardeceres.

Información General:

Teléfono: +1 (787) 589-9000
Página Web: www.rinconbeach.com

Dirección:
Carr. #115 Km 5.8,
Añasco, Puerto Rico 00610

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: