Puerto Rico Helitours @ La Vecindad del Chavo

Puerto Rico Helitours, La Vecindad del Chavo Bar and Grill, Barranquitas, Puerto Rico

Son muchos los que sueñan con algún día montarse en un helicóptero y ver a nuestra isla desde las alturas. Si eres uno de estas personas, ¡no te preocupes! En el restaurante La Vecindad del Chavo en Barranquitas,Puerto Rico Helitours, Vecindad del Chavo, Barranquitas, Puerto Ricose encuentra Puerto Rico Heli Tours, compañía que brinda sus servicios para darte un paseo por lo que es la maravilla del Cañón San Cristóbal y por el cañón Dos Bocas.

Puerto Rico Heli Tours ofrece 3 tipos de paseos en este lugar: el paseo por el cañon San Cristobal, el del cañón Dos Bocas y el tercero que llaman “el combo del chavo” que incluye un paseo por ambas áreas. Nosotros tuvimos la oportunidad de tomar el paseo por ambas áreas y verdaderamente son unos visuales únicos y una experiencia inolvidable. La oportunidad de poder ver los encantos de nuestra isla desde las alturas es una experiencia que les recomendamos a todos ya que es sumamente impresionante.

 

 

Puerto Rico Helitours, Barranquitas

“Puerto Rico Heli Tours ofrece 3 tipos de paseos en este lugar: el paseo por el cañon San Cristobal, el del cañón Dos Bocas y el tercero que llaman “el combo del chavo” que incluye un paseo por ambas áreas.”.

Adicional a sus servicios en este local, Puerto Rico Heli tours también ofrece paseos por todas partes de Puerto Rico Helitours, Vecindad del Chavo, Barranquitas, Puerto RicoPuerto Rico con sus facilidades en San Juan en el área de Bahía Urbana. Otra oferte de paseo que tienen es su famoso “Mountain Tour” que consiste en llegar a sus facilidades en San Juan y llevarte directamente al restaurante La Vecindad del Chavo para que puedas comer y tener la experiencia del campo que tanto nos encanta y luego regresar, todo mientras disfrutas de una vista única de las hermosuras de nuestra isla.

Así que si volar entre las alturas y contemplar las bellezas de nuestro Puerto Rico desde otra perspectiva siempre ha sido uno de tus sueños o metas, ya sabes que tienes un lugar cerca de ti para cumplirlos. Llama a tus familiares y amistades y preparen un grupo para ir y disfrutar de esta experiencia única.

Información General:

Teléfono:
Teléfono: +1 (787) 385-6417
Página Web: www.lavecindaddelchavobarandgrill.com

Dirección:
Carr. 771 Km 4.1 Int.
Sector Los Zayas,
Barranquitas , Puerto Rico

MAPA DE UBICACIÓN: