Playita Rosada, La Parguera

Playita Rosada, La Parguera, Lajas, Puerto Rico

Buscando más aventuras para realizar en Puerto Rico esta vez decidimos llegar hasta La Parguera en Lajas para conocer la piscina natural más grande del mundo. Esta está ubicada dentro de la reserva naturalPlayita Rosada, La Parguera, Lajas, Puerto Rico La Parguera en un sector llamado Playita Rosada.

Muchos se preguntan acerca del nombre ya que les es muy curioso y por eso decidimos investigar. Un visitante local frecuente nos contó acerca de una familia que fue dueña de todas esas tierras hace muchos años atrás de apellido Rosado y por eso llamaron a esta Playita Rosada en referencia a la familia.

Y para contarles más de este hermoso lugar sepan que el camino para llegar cuenta con unas vistas espectaculares en donde turistas y locales se detienen para tomar fotos del paisaje y sus alrededores.

Ya en nuestro destino nos encontramos con un estacionamiento cómodo y libre de costo el cual está solo a pasos de todo.

 

 

Este lugar es perfecto para un día familiar ya que cuenta con gazebos que se pueden reservar para cumpleaños o celebraciones sencillas y pasivas. Además, también pueden disfrutar de una pequeña playa de aguas tranquilas ubicada entre los manglares que Playita Rosada, La Parguera, Lajas, Puerto Ricorodean el lugar y en donde adultos y niños pueden disfrutar sin ningún problema ni peligro.

Ya llegando a la atracción que ha hecho famoso a este lugar, la piscina natural, nos encontramos con un hermoso paisaje y es que para llegar hasta ella se debe caminar por un tablado en madera y pasar una estructura que alude a la entrada de una casa. A esto le sumamos las hermosas aguas azules y cristalinas que rodean el lugar junto al pasaje de manglares que caracteriza esta reserva.

Esta piscina natural cuenta con una red de mallas que la hacen aún más segura para el Playita Rosada, La Parguera, Lajas, Puerto Ricodisfrute de sus visitantes. La profundidad de esta rodea los cinco pies por lo que siempre es recomendable supervisar a los más chicos.

Algo que deben saber es que no está permitido el uso de música con un volumen exagerado ya que se trata de una reserva natural y no queremos perturbar a las especies que allí habitan.

El horario de disfrute de este hermoso lugar es de martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm. Los lunes feriados esta reserva está abierta al público, pero para confirmar pueden comunicarse al municipio de Lajas al 787-899-1450.

Este lugar queda altamente recomendado por Nos Vamos De Paseo y por supuesto recuerden que debemos mantener nuestras playas y lugares recreativos limpios para así conservarlos para nuestras futuras generaciones.

Te interesa realizar una excursión o viaje en grupo para este lugar, llámanos para mas información al (787) 550-0422 o escríbenos a info@depaseo.tv.

Foto Galería:

Información General:

Teléfono: +1 (787) 899-1550 (Municipio de Lajas)
Costo de entrada: Gratis
Horario:
Martes a domingo 9:00am – 5:00pm*
*Fines de semana largo abren lunes y cierran martes.

Dirección:
C

MAPA DE UBICACIÓN: