Playa Vacia Talega

Playa Vacia Talega, Loiza, Puerto Rico

Uno de los hermosos rincones playeros que tiene nuestra isla es el de la playa Vacía Talega en el Municipio de Loíza. El pueblo que nos regala los vejigantes de Loíza y que es una de nuestras cunas culturales, nos regala una joya de arena y sol.

Rodeada de vegetación, esta playa es un lugar divino para pasar el día con toda la familia. El agua es calmada, y las sombras naturales que nos brindan los arbustos que la adornan, la hace atractiva para visitar con los niños. A pasos de los kioscos de piñones, Vacía Talega debe de estar en su lista de lugares a visitar.


Al no ser una playa tan popular para los turistas, es una excelente playa para ir a relajarse en cualquier momento del año. La misma no cuenta con baños ni área de estacionamiento designado, pero si con mucho espacio que puede ser utilizado para dejar su vehículo. De igual manera, para algunos le resulta atractiva la idea de dejar su vehículo bastante retirado y llegar a la misma en bicicleta, ya que es una manera diferente de apreciar la belleza de esta playa.

Te interesa realizar una excursión o viaje en grupo para este lugar, llámanos para mas información al (787) 550-0422 o escríbenos a info@depaseo.tv.

Información General:

Tel: (787) 876-1040 – Municipio de Loíza

Dirección:
Carr. PR 187, Piñones,
Loíza, P.R.

MAPA DE UBICACIÓN: