Playa de Isla Verde

Playa de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico

Siempre estamos buscando aventuras y nuevas opciones para pasar el verano descubriendo nuestra Islita. Esta vez nos quedamos en el área metropolitana para mostrarles una de las playas más accesibles para turistas y locales. Esta Playa de Isla Verde, Carolina, Puerto Ricoes la playa de Isla Verde, un sector turístico-residencial a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, Puerto Rico.

Lo interesante de este lugar es que no es simplemente una playa hermosa y agradable, sino que es una playa rodeada de múltiples restaurantes, hoteles, tiendas y edificios residenciales. ¿Qué significa esto? Que usted tiene todo en uno. Si quiere tomarse unos “drinks” o comer antes o después de llegar a la playa puede hacerlo pues todo está a “walking distance”. Las opciones de comida son muy variadas ya que puede escoger desde pizzas, comida criolla, asiática, cortes de carnes, fast foods, comida mexicana y americana, entre otras.

 

 

Por supuesto, para aquellos mas aventureros esta playa cuenta con las facilidades para realizar múltiples deportes acuáticos como Jetski, parasailing, banana boat, entre otros. Todos estos se encuentran en diferentes kioscos localizados en la arena en el sector ElPlaya de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico Alambique.

Un detalle importante de este paraíso es que cuenta con una excelente seguridad puesPlaya de Isla Verde, Carolina, Puerto Ricooficiales pertenecientes al cuerpo policiaco del Municipio de Carolina están constantemente en vigilancia por todo el área.

Definitivamente esta playa es una excelente opción no solo para los residentes del área metropolitana, sino también para aquellos a los que les interese disfrutar de un buen ambiente playero con su pareja, amigos o familia y para los miles de turistas que visitan anualmente la isla de Puerto Rico.

Te interesa realizar una excursión o viaje en grupo para este lugar, llámanos para mas información al (787) 550-0422 o escríbenos a info@depaseo.tv.

Información General:

Dirección:
Avenida Isla Verde
Carolina, PR 00979

MAPA DE UBICACIÓN: