Playa del Ultimo Trolley @ Ocean Park

Zara Hernandez nos lleva de paseo a una de las playas mas populares en la "Isla del Encanto" Puerto Rico, su nombre es la playa del Ultimo Trolley, y esta localizada en el sector de Ocean Park en San Juan, Puerto Rico.

Playa del Ultimo Trolley, Ocean Park, Condado, Puerto Rico

Popular entre los jóvenes de la isla, la playa del último trolley es una de mucho movimiento en el área norte de la isla. Ubicada en el municipio de San Juan, esta playa es un punto de encuentro veraniego para los fanáticos de sol, el agua y la arena. Cerca de el área de Condado y Ocean Park, esta playa es otra de las playas favoritas de los turistas.

Con un oleaje de intensidad agradable, los surfistas la visitan para tirar sus tablas al agua. Al igual, no es extraño ver a las familias con niños, ya que en sus orillas en oleaje tiene menos intensidad. También, las mascotas son bienvenidas en esta playa, ya que la misma es una playa “Pet Friendly”.

La playa no cuenta con baño ni duchas, pero tiene varios “guest houses” cerca de su localidad, para los que deseen quedarse cerca de la playa y poder disfrutarlo por tiempo extendido. La playa cuenta con estacionamiento gratis y kioscos de comida para su conveniencia. Aparte de esto, cuenta con restaurantes a los que puede caminar desde la playa.

MAPA DE UBICACIÓN: