Playa Costa Azul

Zara Hernandez nos lleva a conocer una de las playas mas hermosas y concurridas del area este de Puerto Rico, la playa Costa Azul en "La Capital del Sol" Luquillo.

Playa Azul, Luquillo, Puerto Rico

Con una larga fila de palmeras rodeando su figura de media luna, la playa Azul, se distingue por ser una de las playas mas fotogénicas en nuestra isla. Ubicada en el municipio de Luquillo, esta playa se distingue por ser una de las preferidas de los bañistas locales del mismo pueblo. No es extraño escuchar a personas de diferentes generaciones, originales del pueblo de la capital del sol, decir que Playa Azul es su playa preferida.

Aunque regularmente sus aguas son calmadas, en ocasiones las olas comienzan a jugar en las cosas de esta playa de arenas suaves y doradas, así que si desea llevarse su tabla de “boogie” es bienvenido a coger par de olas en ella. Si solo desea pasarla bien, con familia y amistades, está muy bien, además de que es catalogada como una de las playas mas románticas en el atardecer.

 

 

Con un ambiente agradable para toda la familia, esta playa queda ubicada cerca de restaurantes y a un paso de los famosos kioscos de Luquillo. A su vez, tiene varios espacios de estacionamiento a su alrededor convenientes para usted. Al visitarla, recuerde que la misma es una playa publica y es responsabilidad de todos los que la visitamos mantenerla limpia para el disfrute de todos.

Para más información sobre la misma, puede comunicarse al Municipio de Luquillo: (787) 889-2525.

MAPA DE UBICACIÓN: