Playa Buyé

Natasha Martínez nos lleva a conocer una de las playas mas populares del Puerto Rico, ella nos lleva a conocer la Playa Buyé localizada en la capital del Turismo Interno Cabo Rojo.

Playa Buyé, Cabo Rojo, Puerto Rico

En el suroeste de nuestra isla, se encuentra una de las playas favoritas de los locales para el tiempo de las vacaciones o recesos académicos. Ubicada en el pueblo de Cabo Rojo, la playa Buyé es una de las más visitadas en nuestra isla todo el año.

Con millas de arena para caminar, esta playa le ofrece unas aguas que van desde el azul transparente hasta ese azul marino que tienta al visitante a zambullirse en ella. Además, si no es muy dado a tomar sol, la naturaleza ha obsequiado a esta playa con arbustos y palmas para resguardarse en ellos.

Apta para toda la familia, esta playa es grandiosa para visitar con niños. Entre las actividades que se pueden realizar están: buceo, “snorkeling”, pesca, “jet sky”, entre otras. Al igual, cuenta con servicio de alquiler de cabañas, para los que quieran extender su estadía en esta playa divina. Las cabañas están equipadas con aires acondicionados, BBQ, acceso directo a la playa, cocina, balcón y estacionamientos entre otras amenidades.

Si desea mas información puede comunicarse al Municipio de Cabo Rojo: (787) 851-0300. Oficinas de Playa Buyé: (787) 255-0358.

MAPA DE UBICACIÓN: