Islas Vírgenes Británicas

Peter Island Resort & Spa

Peter Island Resort & Spa, BVI

Así se describe a este pequeño tesoro de las BVI; Peter Island, la más grande de las islas privadas y a su vez la quinta en tamaño de las 60 islas, islotes, cayos y otras formaciones rocosas que componen este espectacular y tan Peter Island Resort and Spa, British Virgin Islandsatractivo destino llamado las Islas Vírgenes Británicas.

LPeter Island Resort and Spa, British Virgin Islandsa historia de esta peculiar isla comenzó hace miles de años, siendo utilizada como guarida para algunos de los navegantes de la época del descubrimiento como el Almirante Cristóbal Colon o Sir Francis Drake y el temible pirata Barba Negra, quienes utilizaban sus playas secretas como escondite y lugar para guardar sus tesoros . No fue hasta los años 60 que fue comprada para desarrollarse como un resort. Años después fue adquirida por un nuevo comprador que se dio a la tarea de convertir a Peter Island en un destino de clase mundial con gran atractivo turístico; una isla con una belleza natural intacta, serenidad total y un servicio de primera

Peter Island Resort & Spa, Islas Vírgenes Británicas

“ Los huéspedes pueden disfrutar de White Bay, ideal para practicar el snorkeling, Honeymoon Beach, exclusiva para que recién casados puedan disfrutar de una playa privada con un servicio de picnic, sillas de playa y cabanna”.

Peter Island Resort & Spa, es una hermosa propiedad que cuenta con 52 habitaciones, todas con vista al mar y 3 espectaculares villas. Un grandioso servicio de spa con toda clase de tratamientos para mimarte Peter Island Resort and Spa, British Virgin Islandsdurante tu estadía. Tres exquisitos restaurantes con una gran presentación de la cocina caribeña; Tradewinds, Deadman’s Bar & Grill y Drake Lounge. Entre otras amenidades esta su piscina estilo “infinity” y toda una oferta completa de actividades que incluye: deportes acuáticos, navegación y buceo. Además de senderismo, ciclismo, tenis, baloncesto, gimnasio y clases de yoga. Peter Island Resort & Spa cuenta con 5 playas alrededor de la isla para huéspedes y visitantes. Los huéspedes pueden disfrutar de White Bay, ideal para practicar el snorkeling, Honeymoon Beach, exclusiva para que recién casados puedan disfrutar de una playa privada con un servicio de picnic, sillas de playa y cabanna, Big Reef Bay Beach es el área destinada al spa, perfecta para descansar y por ultimo los visitantes pueden disfrutar de Deadman Beach, la más extensa de sus playas con una milla de playa rodeada de palmeras además de la Little Deadman perfecta para relajarse, nadar o tomar el sol.

Peter Island, es más hermoso de lo que usted se puede imaginar. Peter Island Resort and Spa, British Virgin IslandsUn destino mas allá de hermosas playas y bellos atardeceres. Es un lugar que ofrece un excelente servicio, donde estarás lleno de atenciones, disfrutaras de la tranquilidad y regresaras completamente renovado de tus vacaciones.

Este Resort & Spa es un destino donde gozaras de esas vacaciones soñadas y descubrirás esos pequeños secretos naturales que tienen para ti Las Islas Vírgenes Británicas.

Para llegar a ella, tienen servicio de ferry desde Tórtola y St.Thomas con transportación disponible desde los aeropuertos de estas islas. Además cuenta con una pequeña marina si desea llegar en su propia embarcación.

Información General:

Teléfono: 1-800-542-4624 | +1 (284) 495-9084
Página Web: www.cooperislandbeachclub.com

Dirección:
Cooper Island Beach Club,
Cooper Island, BVI

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: