Ocean World Adventure Park

Ocean World Adventure Park, Puerto Plata, Republica Dominicana

¡Ocean World es aventura para toda la familia! Si estás de paseo en la ciudad de Puerto Plata una de las paradas mandatorias lo es el parque acuático Ocean World. Aquí encontrarás entretenimiento para todalafamilia ya sea disfrutando del entretenido espectáculo de delfines, las acrobacias de las aves, la Ocean World Adventure Park, Puerto Plata, República Dominicanacomedia y bailes de merengue y reggaeton de los leones marinos o simplemente disfrutando de la ambientación y animación caribeña este parque será una de las opciones a sobresalir en tu viaje.

Ocean World es diversión para toda la familia, aquí pasaras un día completo lleno de diversión entre sus actividades a realizar desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Show de Delfines: El espectáculo de delfines es uno de media hora de duración donde reirás y gozaras al máximo al disfrutar de las acrobacias de los delfines en combinación al ambiente de fiesta y animación al estilo caribeño. Además de las acrobacias de los delfines entre las que se encuentran impresionantes saltos, trucos y pasos de baile entre otros, el público puede disfrutar de la interacción junto a estas mimadas criaturas y quizás hasta ser el afortunado a ser seleccionado entre el público para nadar dentro del gigantesco estante junto a ellos.

 

Ocean World Adventure Park, Puerto Plata

“Ocean World es diversión para toda la familia, aquí pasaras un día completo lleno de diversión entre sus actividades a realizar desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde”.

Bird show: En el espectáculo de aves (Si tiene niños no lo deje de visitar) le aseguramos le mantendrán una gigante sonrisa en su rostro a lo largo de su duración, aquí 3 guacamayos y 2cotorras junto a susentrenadores profesionales le brindarán 30 minutos extra de sana diversión, aquí las aves llegarana Ocean World Adventure Park, Puerto Plata, República Dominicanaescena en el teleférico express para comenzar su espectáculo el cual incluye juegos de habilidades, jugar al baloncesto, bailar al ritmo de los aplausos del público y hasta retar a los pequeñines a que sean más rápidas que ellas en pruebas de habilidades cada miembro de su familia se lo disfrutara al máximo y como de extra al final de espectáculo tendrá la oportunidad de fotografiarse y compartir con las estrellas de este espectáculo, las cotorras y guacamayos.

Leones Marinos: ¡El espectáculo de los Leones Marinos es otro que no te debes perder ya que es otro de sana diversión familiar! Aquí podrás ver cómo Leones marinos interactúan con sus entrenadores y que Ocean World Adventure Park, Puerto Plata, República Dominicanatan inteligentes son estos animales, reirás de las distintas maneras en como estos engañan a sus entrenadores, realizarán competencias y diferentes tipos de acrobacias para su entretenimiento. Algo a destacar de estos animales es que les encanta el baile y durante su espectáculo uno de ellos nos sorprendió con su talento para los bailes de bachata, merengue y reggaeton y otros nos dejaron boquiabiertos con una interpretación del famoso “twearking” para culminar su sección. Al finalizar este espectáculo también podrás fotografiarte con estos impresionantes mamíferos.

Snorkeling: Con la entrada al parque viene incluido una divertida sección de buceo de superficie (Snorkelling) en donde entraras en una piscina de agua salada la cual contiene diferentes tiposdearrecifes de coral y en la cual compartirás el estante con diferentes especies de pesces caribeños como las colirubias, meros, candiles, chapones, tamborines y pesces Ángeles entre otras variedades, aquí aprenderás sobre la conservación de corales y arrecifes y su importancia en nuestro planeta. Si nunca has tratado el buceo de superficie o le has tenido miedo anteriormente, este es el lugar ideal para iniciarte en el mundo submarino.

Playa: Si pensaba que Ocean World era solo espectáculos se equivocó, el parque cuenta con una playa hecha por manos humanas pero con agua entrante del mar donde usted podrá tomarse un pequeño descanso y sambullirse a saciar la calor del ambiente caribeño de la Republica Dominica, la playa va dellana a profunda y es para el disfrute de toda la familia, está además cuenta con una espaciosa Ocean World Adventure Park, Puerto Plata, República Dominicanaáreapara relajarse en las cientos de sillas de playa en alrededor de sus facilidades así como gazebos para sombrease.

Toboganes: Si es amante de la diversión y de lo “extremo” en él área de playa de Ocean World se encuentran 3 gigantes toboganes de los cuales se quiera lanzar una y otra vez, si eres principiante, te recomendamos lanzarte por el tobogán de color naranja el cual es el de menos velocidad entre sus hermanos, el tobogán amarillo es el el perfecto para los más curiosos, pues es un tobogán a obscuras y de mayor velocidad durante su transcurso y si usted es de los más valientes o al menos quiere aparentar serlo, le recomendamos el tobogán verde, este es uno de forma espinada y de mayor velocidad en donde usted descenderá toda su altura en alrededor de dos segundos.

Restaurante: Dos de las preguntas más importantes cuando usted está de pase por un día completo en un parque de diversión deben ser ¿Donde vamos a comer? ¿Qué presupuesto debo tener?. Pues sepa usted que al comprar su pase de entrada de Ocean World , el almuerzo viene incluido (En hora buenaOcean World Adventure Park, Puerto Plata, República Dominicana), este es uno tipo buffet a la par con la oferta gastronómica todo incluido de la República Dominicana en donde usted tendrá varias estaciones para confeccionar su platillo entre las que se encuentras las estaciones de ensaladas, arroz, pastas, pizzas, carnes, postres y mucho más, cabe señalar que las bebidas alcohólicas no están incluidas dentro del paquete y que él área en donde abastecerá el estomago es una hermosa terraza con vista 360 grados al parque.

Esperamos haberlos motivado a visitar este parte acuático, de nuestra parte queda sumamente recomendado y es una de las cosas que usted no puede dejar de realizar como menciónanos en nuestro listado 10 lugares que no debes dejar de visitar si estás en Puerto Plata y recuerdan que si tienen alguna pregunta o comentario o si ya visitó este lugar puede compartirnos su experiencia aquí.

Información General:

Teléfono: +1 (809) 291-1000
Página Web: www.oceanworld.netDirección:
Calle Principal #3, Cofresí,
Puerto Plata, República Dominicana

MAPA DE UBICACIÓN: