MirAlto Restaurant

MirAlto Restaurant, Santa Isabel, Puerto Rico

No existe nada mejor que disfrutar de un rico plato de comida mientras disfrutas de las bellezas que nos regala la naturaleza, definitivamente es uno de los mejores sentimientos. Recientemente nos fuimos de paseo al área sur de Puerto Rico dirigidos hacia loMirAlto Restaurant, Santa Isabel, Puerto Ricoalto de una montaña en el pueblo de Santa Isabel en donde encontramos un restaurante que nos ofrecen específicamente eso mismo, una hermosa vista de la costa sur de este municipio con una gran variedad gastronómica a escoger. Este restaurante se llama MirAlto y es uno de losMirAlto Restaurant, Santa Isabel, Puerto Ricomejores que hemos tenido el placer de visitar en esta región.

Al estacionarte y dirigirte al restaurante se te hará imposible continuar caminando sin antes dirigirte al final de la sala exterior donde podrás apreciar una hermosa vista de toda la costa sur, sus famosos molinos y terrenos de siembra. Una vez escojas en donde sentarte, podrás escoger entre una gran variedad de platos que ofrecen en su Menú.

 

 

MirAlto Restaurant, Santa Isabel

“El restaurante MirAlto ofrece una experiencia completa con su variedad gastronómica y cocteles, y definitivamente es un lugar de ambiente y sabor”.

MirAlto se especializa en carnes a la parrilla, tuvimos la oportunidad de probar su famoso T-Bone Steak MirAlto Restaurant, Santa Isabel, Puerto Ricocon salsa de zetas, acompañado de un sabroso arroz mamposteado. También ofrecen otros platos como la rica Pechuga rellena de chorizo y queso y un sabroso mar y tierra con salsa de mariscos y mofongo. Todo esto lo puedes acompañar con tu selección de bebidas favoritas entre sangrías, martinis y mojitos de frutas.

El restaurante MirAlto ofrece una experiencia completa con su variedad gastronómica y cocteles, y definitivamente es un lugar de ambiente y sabor. Este es un restaurante que le recomendamos visitar y vivir la experiencia por ustedes mismos, pues le aseguramos que les va a encantar la vista que se aprecia desde este restaurante y disfrutaran al máximo la variedad de sabores que acompañan sus ricos platos. ¡Buen Provecho!

Información General:

Teléfono: +1 (787) 613-2726

Dirección:
Carr. PR 153, Expreso hacia Sta. Isabel en las Lomas del Expreso
Santa Isabel, P.R.

MAPA DE UBICACIÓN: