Marimar at the Beach Tapas Bar & Restaurant

Marimar at the Beach Tapas Bar & Restaurant, Ponce, Puerto Rico

En un paseo por la ciudad señorial de Ponce, Puerto Rico en nuestra selección de “restaurantes que tienes que conocer” les presento “Marimar at the Beach Bar & Tapas”.

Por recomendación de varios locales, como un nuevo “spot” en el área, frente al mar con un toque caribeño chic muy de moda similar a otros destinos del Caribe como las Islas Vírgenes y Republica Dominicana.

Es un espacio mágico, a orillas del Mar Caribe, una hermosa terraza en madera, mesas sobre el mar, área de lounge y un pedacito de playa, además de la rica brisa, buena música y los mejores cocteles del área que hacen de este restaurante un lugar donde la pasaras de maravilla.

 


Para comenzar mi experiencia, unas canastitas de plátano rellenas de ceviche y el coctel Miramar extraordinario, tan refrescante que no podrás probar solo uno. Cuentan con una variedad de mojitos, mi favorito el de Parcha, además de una amplia selección de vinos y cerveza. Como plato fuerte su especialidad la paella, divina… además de los mofongos rellenos, ensaladas y ceviches. Excelente servicio y muy buenos precios, cómodo estacionamiento, ambiente familiar y un hermoso atardecer.

Toda una invitación a sumergirte en la buena cocina de los sabores del sur en Marimar at the Beach.

Información General:

Teléfono: +1 (787) 709-5187
Página Web: Facebook Fan Page

Dirección:
3538 Bypass Las Cucharas,
Ponce, PR 00728

MAPA DE UBICACIÓN: