La Vecindad del Chavo Bar and Grill

La Vecindad del Chavo, Bar and Grill, Barranquitas, Puerto Rico

Puerto Rico es una isla con mucho que ofrecer, y no es solamente es por nuestras playas que somos conocidos como uno
de los mejores destinos turísticos del mundo, pues contamos con una gran variedad gastronómica y de entretenimientoLa Vecindad del Chavo Bar and Grill, Barranquitas, Puerto Rico

para todo el que nos visita. Muchos de estos lugares nos han impresionado, y si tuviéramos que hacer una lista pues de seguro este restaurante estuviera entre los primeros. Les hablo del Restaurante La Vecindad del Chavo en Barranquitas, un restaurante que cuenta con una gran variedad de entretenimiento para toda la familia y que de seguro hará de tu día uno especial e inolvidable.

Este restaurante temático cuenta con una plaza abiertaLa Vecindad del Chavo Bar and Grill, Barranquitas, Puerto Rico, variedad de mesas y un escenario donde tocan música en vivo. Tiene 3 salones para comer y un salón adicional privado para los que quieran realizar algún tipo de actividad en el restaurante. Cuentan con 2 barras entre los 3 salones de comida y una barra adicional en la parte exterior de la plaza, de esta manera no importa en que parte del restaurante te encuentres siempre estarás cerca para obtener tu bebida o refrigerio favorito. También tienen su propia barra de cervezas artesanales en una pequeña área en donde podrás sentarte y relajarte mientras disfrutas de la hermosa vista.

 

 

La Vecindad del Chavo, Barranquitas

“Aquí puedes venir un día con calma y temprano y asegurarte de pasar un pasadía estupendo lleno de entretenimiento, pues puedes disfrutar de sus diferentes áreas tanto antes como después de tu comida y hasta compartir con varios personajes que se pasean por el local”.

Para los mas pequeños el restaurante tiene una área de Game Room con una gran variedad de maquinas para todos los

La Vecindad del Chavo Bar and Grill, Barranquitas, Puerto Rico

gustos y hasta una área para practicar bowling. A esto se le suma un simulador de montañas rusas, en esta área donde podrás disfrutar la experiencia de estar a bordo de uno de estos rides lleno de adrenalina! También cuenta con mesas de villar y entretenimiento en una parte superior para todos los adultos o mayores. Y para finalizar, La Vecindad del Chavo es el hogar de los famosos HeliTours en donde tendrás la oportunidad de montarte en un helicóptero y ver desde lo alto lo que es conocido como el cañones San Cristóbal y dos bocas. En nuestra visita tuvimos la oportunidad de tomar este recorrido y realmente es algo impresionante que les recomendamos hacer.

La Vecindad del Chavo Bar and Grill, Barranquitas, Puerto Rico

Llegando a la parte importante, La Vecindad del Chavo tiene una gran variedad de platos y tragos a escoger que de seguro se te hará difícil decidirte cual pedir. Desde ensaladas de carrucho, mofongos y gran variedad de pollos y carnes, puedes pedir desde un plato individual hasta una orden familiar y de seguro no te arrepentirás de cualquiera que sea tu decisión, pues todos sus platos son exquisitos. Es gracias a esta variedad culinaria y explosión de sabores que llevan 7 años y medio como Mesón Gastronómico.

La Vecindad del Chavo Bar and Grill, Barranquitas, Puerto Rico

Aquí puedes venir un día con calma y temprano y asegurarte de pasar un pasadía estupendo lleno de entretenimiento, pues puedes disfrutar de sus diferentes áreas tanto antes como después de tu comida y hasta compartir con varios personajes que se pasean por el local. También tienen una cafetería, tienda de dulces y hasta su propio Gift Shop con gran variedad de mercancía para que te lleves un recuerdo de tu visita a este lugar. Así que si habías visitado este lugar anteriormente o si es la primera vez que escuchas de el, no lo pienses mas y dirígete directamente al pueblo de Barranquitas y ven a compartir con todos de este restaurante único en su clase!

Información General:

Teléfono: +1 (787) 385-6417
Página Web: www.lavecindaddelchavobarandgrill.com

Dirección:
Carr. 771 Km 4.1 Int.
Sector Los Zayas,
Barranquitas , Puerto Rico

MAPA DE UBICACIÓN: