La Parrilla Restaurant

La Parrilla Restaurant, Luquillo, Puerto Rico

 

Puerto Rico es conocido a nivel internacional como un destino gastronómico de primer orden. La creatividad, pasión y la facilidad de combinar sabores La Parrilla Restaurant, Luquillo, Puerto Ricogracias a nuestra rica influencia cultural definitivamente son habilidades que nos hacen destacar en la cocina.

Es el talento, dedicación y perfeccionismo en la cocina lo que distingue a este restaurante de los demás. Pues desde La Parrilla Restaurant, Luquillo, Puerto Ricoque llegas, te das cuenta del cuidado a cada detalle, en la forma en la que eres recibido, sus alrededores, la atención del personal, la variedad del menú, su presentación, su sabor y el esmero en que todo lo que pruebes en este restaurante sea tal como deseado.

La Parrilla, localizado en los kioskos 1 y 2 en Luquillo, fue el precursor de esta nueva ola de restaurantes en los conocidos “Kioskos de Luquillo” ofreciendo una experiencia culinaria completa mas allá de las delicias que encontramos en los puestos típicos cercanos a la playa. Ofreciendo deliciosos platos que incluyen como es de esperarse las delicias del mar, como es la langosta o el pescado frito. Cuenta también con cortes de carne preparados a la parrilla por supuesto. Siempre desatacándose por su excelente calidad lo que garantiza un cliente totalmente satisfecho.

 

 

La Parrilla Restaurant, Luquillo

“Si usted es amante del marisco, la langosta a la parrilla, llevada al sartén con el mero y camarón en una salsa de mantequilla, ajo, cilantrillo y limón y luego queso mozzarella derretido al horno o que tal unos camarones salteados en una salsa de queso de bola fundido sobre un mofongo de amarillos, divino…”.

Con un extenso y muy variado menú, donde cada plato que ves se ve mas tentador que el otro, entiendo que es todo un dilema el decidirse que probar, pero para hacerle a usted el trabajo un poco menos La Parrilla Restaurant, Luquillo, Puerto Ricocomplicado, aquí les dejo mi recomendación. Si usted es amante del marisco, la langosta a la parrilla, llevada al sartén con el mero y camarón en una salsa de mantequilla, ajo, cilantrillo y limón y luego queso mozzarella derretido al horno o que tal unos camarones salteados en una salsa de queso de bola fundido sobre un mofongo de amarillos, divino… Si eres amante de la carne, la chuleta rellena de queso holandés y pimiento rojo ahumado aLa Parrilla Restaurant, Luquillo, Puerto Rico la parrilla en una reducción de teriyaki y china, además del churrasco relleno de mamposteao, amarillos y camarones, increíble. Si prefieres las aves, pasta de crema de queso parmesano con una pechuga rellena con glaseado de guayaba, exquisita. Pero aquí les presento mi favorito un New York Steak a la parrilla con un glaseado de miel y BBQ sobre un saeteé de setas, pitipuas, pimiento rojo, mantequilla, salsa inglesa y queso suizo fundido, algo magistral que de solo nombrarlo se me apetece.

La Parrilla Restaurant, Luquillo, Puerto RicoCuenta con excelentes bartenders que te harán delirar con sus espectaculares y muchos exclusivos cócteles. Son los postres otro de su distintivo con una gran variedad, por lo que le sugiero que guarde espacio para el 4 leches de almendra y el flan de queso y guayaba.

La Parrilla, una creación del Chef Ricardo Álvaro, uno de los mejores chef de Puerto Rico por su pasión y creatividad en la confección de sus platos junto a un equipo excepcional, hace de este restaurante uno que cumple a cabalidad su función de brindar una excelente experiencia culinaria, que te deje el recuerdo de una deliciosa y placentera visita. Tal como sus clientes y todo el que lo visita lo reconoce, La Parrilla es la perfección echa restaurante.

Información General:

Teléfono: +1 787-889-0590
Facebook: www.laparrillapr.com

Dirección:
Kiosko #2 Carr. 3,
Luquillo, Puerto Rico

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: