Jarabacoa River Club

Jarabacoa River Club, Republica Dominicana

La Republica Dominicana es mundialmente famosa por las cristalinas playas y los mega resorts del área de Punta Cana,Jarabacoa River Club, Republica Dominicana además todos conocen de su ciudad capital Santo Domingo junto con su rica historia y arquitectura, pero pocos se adentran a explorar aun mas adentro a la Republica Dominicana.

En este escrito buscamos presentarle un lado mas aventurero y a la vez pacifico de esta hermosa isla Caribeña, el destino lo es la ciudad de Jarabacoa, esta ciudad es conocida como “la ciudad de la eterna primavera”. Para llegar a Jarabacoa lo hicimos llegando vía aérea a la ciudad de Santiago, la segunda ciudad mas importante de la Republica Dominicana, ahí tomamos un bus el cual en alrededor de hora y 15 minutos nos lleva a esta hermosa ciudad.

 

La ciudad de Jarabacoa queda a sobre 4,000 pies de altura y es todo un paraíso para el Eco Turismo, aquí podemos disfrutar de aventuras como rafting, paseos a caballo, aventuras a cascadas, zip lines y muchas mas aventuras dedicadasJarabacoa River Club, Republica Dominicanaal turismo de naturaleza.

Hoy le presentamos el Hotel Jarabacoa River Club, una hermosa propiedad rodeada de naturaleza la cual queda dividida
en su interior por el Rio Yaque del Norte el cual es el escenario perfecto para la practica del Rafting.

Esta hospedería es todo un deleite para desconectarte del ajetreo diario, su temperatura alrededor del año fluctúa en los 70 grados Fahrenheit lo cual es el escenario perfecto para disfrutar de los deliciosos zancochos dominicanos queJarabacoa River Club, Republica Dominicanapreparan en una de sus área de restaurantes, las habitaciones de este
complejo son sumamente cómodas para las vacaciones que disfrutar en esta área, el Hotel cuenta con múltiples piscinas con tres de ellas abasteciéndose del agua natural del Yaque del norte.

Este hotel es una excelente propiedad para bodas con su puente colgante sobre el rio el cual es perfecto para las fotografías mas hermosas que hayas podido ver, también es el lugar perfecto para reuniones corporativas en conjunto con retos extremos.

Te interesa realizar una excursión o viaje en grupo para este lugar, llámanos para mas información al (787) 550-0422 o escríbenos a info@depaseo.tv.

Foto Galería:

Información General:

Teléfono: +1 (809) 574-2456
Página Web: www.riverclubjarabacoa.com

Dirección:
Carr. Jarabacoa-Manabao Km 4,
Pinar Quemado, Jarabacoa,
La Vega, R.D.

MAPA DE UBICACIÓN: