Isla Saona

Isla Saona, La Romana, Republica Dominicana

Isla Saona, toda una aventura.

Cuando uno visita la República Dominicana, uno va en busca de descanso, diversión, comida, bebida y playa y más playa. Con su oferta de que lo tiene todo, esta isla se consolida como una de las favoritas entre los destinos del Caribe. Es el destino perfecto para muchos que encuentran playas de aguas de espectacular turquesa, millas de arenas blancas y entretenimiento de primera.

Isla Saona, parte del Parque Nacional del Este en el poblado de Bayahibe es el principal atractivo natural de la Republica Dominicana.

 

Isla Saona, República Dominicana

Isla Saona es una isla protegida por eso disfrutarás de millas de playa virgen rodeada de palmeras.

Esta excursión es ofrecida por todas las compañías de transporte y los hoteles de la zona y tiene una duración de aproximadamente 8 horas saliendo del puerto de Bayahibe. La excursión programada para las 10am, comienza abordando una lancha rápida, luego de seguir las instrucciones del capitán y puestos los salvavidas partimos a lo que será nuestra primera parada, la piscina natural más grande del mundo en un trayecto de aproximadamente 30 minutos de pintorescos paisajes.

Nuestra primera parada, la piscina natural más grande del mundo tiene una extensión de siete kilómetros de aguas cristalinas que no sobrepasan la cintura. Esta parada es para relajarse y tomar el sol mientras llegamos al destino final de Isla Saona.

Isla Saona es una isla protegida por eso disfrutarás de millas de playa virgen rodeada de palmeras.

Ya en la isla nos reciben con un buffet de platos dominicanos y una barra con tus bebidas favoritas. En esta isla encontraras artesanías, masajes y donde relajarse bajo el sol hasta que nos recoja el catamarán que nos llevara de vuelta.

El regreso a bordo de este catamarán, está lleno de fiesta con bebidas y clases de merengue mientras recorremos el mar turquesa.

Es una excursión a realizar si te encuentras en la República Dominicana a una hora de Punta Cana y dos de la capital.

Sin duda disfrutarás de una de las playas más bonitas de la República Dominicana.

MAPA DE UBICACIÓN: