Isla Catalina

Isla Catalina, La Romana, Republica Dominicana

No hay duda de que como dice su refrán “La Republica Dominicana lo tiene todo” pues recientemente tuvimos la oportunidad de visitar una playa que aun no conocíamos, en el área de La Romana en la República Dominicana tuvimos la oportunidad de visitar el Resort masIsla Catalina, La Romana, Republica Dominicanacompleto de todo el Caribe, Casa de Campo Resort. Fue desde aquí que tomamos una lancha para irnos de pasadía a la hermosa Isla Catalina. Tan pronto íbamos acercándonos a la costa ya se podían apreciar lo clara que eran sus aguas. Una vez llegamos al lugar tengo que admitir que Isla Catalina nos dejo impresionados y es que sin importar cuantas playas hermosas visitemos, siempre habrá otra que nos robe el aliento. Inmediatamente desembarcamos la embarcación que nos trajo, rápido estaba el personal de la Isla para ofrecernos sus servicios y hacernos sentirnos cómodos.

Isla Catalina, La Romana, Republica DominicanaCaminamos y buscamos un área para recostarnos y disfrutar del sol. La Isla cuenta con una gran línea de buffet, pues es frecuentemente visitada por muchos grupos tanto del hotel como de cruceros y turistas que visitan este país. Ofrecen una gran oferta culinaria para todos los gustos desde pescados, langosta, comida criolla hasta comidas rápidas como Sándwiches y Hamburguesas.

Cerca del área de la playa tienen varias barras con personal dispuesto a servirte lo que se te antoje y llevártelo a donde estés cómodamente descansando o tomando el sol. También tienen personal que ofrece servicios masaje y estan pendiente a ti durante tu estadía en esta isla.

Isla Catalina, La Romana

“Tan pronto íbamos acercándonos a la costa ya se podían apreciar lo clara que eran sus aguas. Una vez llegamos al lugar tengo que admitir que Isla Catalina nos dejo impresionados y es que sin importar cuantas playas hermosas visitemos, siempre habrá otra que nos robe el aliento”.

En la isla se ofrecen balsas y flotadores por si quieres relajarte en la playa y equipo para hacer snorkeling si quieres explorar mas a fondo la isla. Decidimos explorar este lado y su hermosa playa por un tramo de cuevas submarinas o acantilados alrededor de la isla que eventualmente llega a unas escaleras en donde puedes escoger subir y regresar por tierra o virar nuevamente por el mar. Las veredasIsla Catalina, La Romana, Republica Dominicanaen tierra por tierra son otra experiencia espectacular, pues puedes apreciar diferentes árboles y conocer más sobre la naturaleza de la isla ya que el camino tiene pequeños rótulos que explican lo que vas a ir viendo por el camino. También tiene algunas áreas durante el transcurso del camino en donde puedes parar y apreciar una vista de lejos de toda la Isla. Este es el lugar ideal para tirarte una foto y llevarte un recuerdo de la belleza de esta isla.

Finalmente tiene una sección donde podrás comprar souvenirs de tu visita a la isla ya que hay muchos artistas locales que logran combinar su arte para expresar las bellezas de la Isla Catalina. La Isla Catalina cuenta con todo lo que uno podría necesitar para despejarse y relajarse como las hermosas vistas que ofrece, su gran variedad de comida y actividades recreativas como disfrutar del snorkeling. Hay que admitir que la República Dominicana es un lugar hermoso y es por esto que es un destino favorito para muchos en el Caribe y la Isla Catalinas definitivamente es un lugar que debes poner en tu lista de lugares a visitar cuando vayas de viaje a la República Dominicana!

Información General:

Teléfono: +1 (855) 877-3643 | +1 (809) 200-1304
Página Web: www.casadecampo.com.do

Dirección:
Playa Minitas, Casa de Campo Resort,
La Romana, República Dominicana

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: