Ikakos Bar and Restaurant

Ikakos Bar and Restaurant, Malecon de Naguabo, Puerto Rico

Una de las experiencia mas placenteras en Puerto Rico es poder visitar un buen restaurante y disfrutar de una gran variedad gastronómica mientras contemplas las bellezas del mar a lo largo del horizonte. Una de las zonas costeras mas famosas en Puerto Rico gracias a su variedad gastronómica y calidad es la zona este, específicamente el Malecón en Naguabo. Si de algo muchos estas seguros es que si quieres probar platos de mariscos frescos exquisitos, este es el lugar ideal, pues así ha ganado su fama el restaurante El Makito que lleva varios años exitosos satisfaciendo a miles de puertorriqueños y turistas. Tanto ha sido su éxito que han decidido expandir abriendo un segundo restaurante en la misma zona del Malecón llamado Ikakos Bar and Restaurant.

Ikakos Bar and Restaurant es un moderno local con un ambiente jovial, decorado con varios detalles que resaltan el ambiente costero y su cultura. Tienen una barra en donde puedes pedir entre una variedad de tragos como mojitos de fresa, parcha y mango, además de la sangría hecha en la casa o escoger entre su variedad de jugos naturales y piña colada. Este barra queda justo en la entrada lo cual es el lugar ideal para poder disfrutar de toda la vista a lo largo del malecón mientras pruebas tu trago favorito y compartes con tus amistades. El restaurante cuenta con una zona de comedor al aire libre bajo una área de terraza en madera y para los que prefieran un espacio mas intimo cuentan con un acogedor salón privado con aire acondicionado.

 

 

Ikakos Bar and Restaurant, Naguabo

“Entre sus platos mas populares se encuentran los rabos de langosta rellenos de pulpo, carrucho y camarones, una combinación exquisita que debes probar si eres amante de los mariscos”.

A la hora de escoger en el menú, ¡Ikakos no decepciona! Entre sus platos mas populares se encuentran los rabos de langosta rellenos de pulpo, carrucho y camarones, una combinación exquisita que debes probar si eres amante de los mariscos. También puedes ordenar la langosta a la parrilla, el chillo cartucho con las famosas arepas de coco que son muy populares y conocidas en el área. Si eres amante del mofongo, puedes ordenar el tradicional mofongo relleno de pulpo y si prefieres mas las carnes puedes escoger entre una variedad que incluye la chuleta can can o su famoso mar y tierra que consiste de churrasco relleno de camarones y pulpos, todo un manjar de sabores junto a tu acompañante favorito.

Así que comiencen a planificar su próximo viaje de turismo interno y chinchorreo y planifiquen un viaje al área este de Puerto Rico, específicamente al malecón de Naguabo para que descubran porque es una de las atracciones turísticas mas populares entre puertorriqueños y turistas. Luego de visitarlo y probar su exquisita variedad gastronómica definitivamente vas a querer a volver!

Información General:

Teléfono: +1 (787) 874-6122
Website: www.ikakospr.com

Dirección:
Carr. No. 3, Calle Cambimbora,
Naguabo, Puerto Rico

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: