Horseback Riding @ Carabalí Rainforest Park

¡Ven a Hacienda Carabalí y conoce más sobre la flora y fauna del bosque nacional El yunque, todo mientras disfrutas de un hermoso paseo a caballo!

Horseback Riding, Carabali Rainforest Park, Luquillo, Puerto Rico

Conocido como uno de los destinos de aventura favoritos en la isla y perfectamente situado en la falda de el yunque encontramos esta hacienda llena de acción conocida como “Hacienda Carabalí” o “Carabalí Rainforest Park”. Este es un lugar lleno de muchas atracciones a visitar, pero nuestra visita en esta ocasión nos llevo directo a conocer su atracción de monta a caballos. Esta es una atracción que ofrecen excursiones de 1 hora por orden de llegada, o excursiones de 2 horas con reservación que tienen 3 horarios de salida distintos; 9:30am, 12:30pm y 2:30pm.

Comienzas el día tomando lecciones sobre como montar a caballo y sus experimentado personal se encargará de asignarte el caballo perfecto para ti según tu tamaño, peso y preferencias. Luego pasaras a comenzar tu recorrido a través de la falda del yunque a bordo de un caballo donde podrás admirar la flora y fauna que encontraras por todo el camino. Los guías irán explicando y orientando sobre todo lo que se encuentran por el camino. Dependiendo la temporada, algunos arboles pueden tener frutos en el caso que los guías te orientaran sobre estos y te los brindaran para que los puedas probar.

 

 

Carabali Rain Forest Park, Luquillo, PR
¡Ven a Hacienda Carabalí y conoce más sobre la flora y fauna del bosque nacional El yunque, todo mientras disfrutas de un hermoso paseo a caballo!

Luego del recorrido a través de la naturaleza finalmente llegaran al rio Mameyes donde se tomaran un descanso de 30 minutos en el cual pueden entrar al rio para refrescarse. Durante este descanso, los guías buscaran una piedras especiales que pintan y estarán pintando a todos los que quieran pintarse como lo hacían los indios Taínos. Aquí podrán disfrutar de meriendas y refrigerios como parte de la excursión y continuar disfrutando del rio hasta que llegue la hora de partir de regreso.

Si eres un amante de los caballos, este es un atractivo perfecto para ti. Si nunca haz podido montar uno pero es algo que tienes en tu agenda, no tienes que buscar mas! Este es el lugar ideal a visitar ya que aprenderás como montarlos mientras disfrutas de la hermosa naturaleza que nos rodea, todo junto en un pasadía ideal para ti y tus seres queridos. Así que no esperes mas y ven a disfrutar de esta conexión con la naturaleza en Hacienda Carabalí.

Si ya deseas reservar tu aventura puedes comunicarte con nuestro Staff de Nos Vamos de Paseo al teléfono (787) 550-0422 o vía e-mail en info@depaseo.tv

Información General:

Teléfono: +1 (787) 550-0422
Página Web: www.carabalirainforestpark.com

Dirección:
Carabali Rainforest Park
Luquillo, Puerto Rico

MAPA DE UBICACIÓN: