Francachela Tapas Bar and Restaurant

Francachela Tapas Bar and Restaurant, Aguadilla, Puerto Rico

Una reunión entre amigos para divertirse mientras comen y beben de una manera casual se conoce como una Francachela. Tomando en cuenta esto en el área noroeste, en la hermosa ciudad de Aguadilla se creo un espacio dirigido a este tipo de reuniones donde no existeFrancachela Tapas Bar and Restaurant, Aguadilla, Puerto Ricola formalidad, con un concepto moderno y ultra chic creando un ambiente sumamente atractivo.

Localizado en uno de los mejores spots de Aguadilla “El Rompeolas” se encuentra Francachela Tapas Bar & Restaurant. Con una buena selección de tapas, para acompañar su bebida favorita están entre los favoritos: Los Francachela Rolls, un rollo frito relleno de pollo, vegetales y rico guacamole, los Churrasco Spring Rolls y otra combinación interesante el Ahí Tuna.

Además cuentan las suculentas pizzas artesanales, mi favorita La Francachela, de Pollo, Jamón y Amarillos, divina! Como plato fuerte tienen selectos cortes de carne, pescado y mariscos frescos de las costas Aguadillanas.

 

 

Francachela Restaurant, Aguadilla

“Francachela es el lugar perfecto para compartir apelando a todo publico. Entre amigos para un ambiente mas nocturno con música en vivo, en pareja para disfrutar de una rica cena con una copa de vino o la familia entera donde tienen opciones desde pizza, sushi, pastas y cortes de carne”.

Algo que ha ganado mucha aceptación por los clientes de Francachela es su sushi, con una variedad de combinaciones que son todas un deleite hasta para el paladar mas exigente. Otro de los atractivos de Francachela, es su barra. Con el mejor Flair Bartender del área,Francachela Tapas Bar and Restaurant, Aguadilla, Puerto Ricopresenta una mixología mas sofisticada. Creando excelentes tragos entre los que puedoFrancachela Tapas Bar and Restaurant, Aguadilla, Puerto Rico
destacar sus mojitos de distintos sabores, el trago de la casa El Francachela, El Experimento y su sangría, entre una amplia selección de cervezas artesanales.

Francachela es el lugar perfecto para compartir apelando a todo publico. Entre amigos para un ambiente mas nocturno con música en vivo, en pareja para disfrutar de una rica cena con una copa de vino o la familia entera donde tienen opciones desde pizza, sushi, pastas y cortes de carne. Si esta pensando visitar el área oeste, le recomiendo ponga en agenda una visita al área de “El Rompeolas” para que disfrute como yo de una Francachela, que le aseguro que será una experiencia que volverá a repetir.

 

Información General:

Teléfono: +1 (787) 882-7475
Facebook Fan Page

Dirección:
1 Calle Stahl, 00603
Aguadilla, Puerto Rico

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: