Finca el Girasol

Finca El Girasol, Guanica, Puerto Rico

En los últimos años la modalidad del Eco Turismo se ha hecho muy popular en el área del Caribe, esta área cuenta con la temperatura Finca El Girasol, Guanica, Puerto Ricoperfecta para realizar actividades al aire libre durante todo el año. Hoy en día con la modalidad de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram estos destinos eco turísticos y paisajísticos suelen hacerse sumamente popular de un día a otro, ese es el caso del lugar que visitamos en este escrito, su nombre es La Finca el Girasol.

La Finca el Girasol queda ubicada en la ciudad de Guanica, Puerto Rico, justo en la avenida #2, este lugar se ha hecho sumamente popular por su cultivo de girasoles donde miles de puertorriqueños semana tras semana lo visitan para tirarse los ya famosos “selfies” junto a los girasoles o quizás para impresionar o enamorar a algún ser querido.

 

Esta finca cuenta con alrededor de 12 cuerdas de terreno y además al Girasol cultivan otros tipos de plantas y productos los cuales Finca El Girasol, Guanica, Puerto Ricopuedes encontrar en su placita Agrícola.

Al llegar te atenderá personalmente su propietario Froilán Ávila quien junto a Litito son los capataces de esta hermosa finca.

Al llegar a este lugar estacionaras tu vehículo en un estacionamiento en tierra junto a la placita agrícola aquí

Finca El Girasol, Guanica, Puerto Rico

pagaras un donativo de $2 por visitar la finca y con el cual estarás ayudando al desarrollo de estos jóvenes agricultores y su finca, luego de haber visitado la placita, podrás dar la vuelta alrededor de la finca para disfrutar de los cultivos de girasoles y tomar tus mejores fotos de este recorrido, al culminar el recorrido regresaras al área de la placita para que puedas obtener tus girasoles los cuales conllevan el costo de 1 girasol por $3.00, el combo de 2 girasoles por $5.00 y la docena de girasoles por $25.00.

Ya lo sabes, si estas de paseo por el área suroeste de Puerto Rico aquí tienes una nueva opción para complementar tu Road Trip, una visita a la finca el Girasol le alegrara el día a cualquiera.

Te interesa realizar una excursión o viaje en grupo para este lugar, llámanos para mas información al (787) 550-0422 o escríbenos a info@depaseo.tv.

Información General:

Teléfono: +1
Página Web: www.fincaelgirasol.com

Dirección:
Guánica, PR

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: