El Makito Restaurant

El Makito Restaurant, Malecon de Naguabo, Puerto Rico

 

En este recorrer de rincón a rincón a Puerto Rico buscando nuevos sabores para compartir, he tenido la grata experiencia de descubrir el restaurante El Makito.

El Makito Restaurant, Naguabo, Puerto RicoSi tiene deseos de salir a pasear por la playa, comerse un pescadito frito o un buen mofongo relleno; la ruta es Naguabo. Yo le aseguro que como el marisco que usted comerá aquí no encontrara ninguno, el mejor restaurante de El Makito Restaurant, Naguabo, Puerto Ricomariscos en Puerto Rico, los más frescos y deliciosos platillos del mar. En este restaurante se garantiza la frescura de sus mariscos y sus pescados; siendo traídos de la misma costa naguabeña por pescadores de la zona. Otra cosa a destacar es su excelente servicio, pues te tratan como en familia y así sea tu primera visita o la numero cien siempre te darán un servicio de primera.

El Makito, al que visito desde 2007, lo he visto crecer, renovando y ampliando sus espacios, un salón privado, barra y estacionamiento. Situándose como uno de los restaurantes favoritos de Puerto Rico. Demás esta decir que cada vez que menciono El Makito, mas de uno quiere ir, tanto es así que mi experiencia es que cualquier día de la semana es bueno para visitar este restaurante y su terraza frente al mar en el Malecón de la Playa Húcares y cientos de personas así también lo creen.

 

 

El Makito Restaurant, Naguabo

“Su plato emblema diría yo, es la Langosta a lo Makito, una langosta a la parrilla rellena pero repleta de frescos mariscos que puedes acompañar con su delicioso mofongo, tostones o las tradicionales arepas de coco”.

La clave del éxito de este restaurante es su constancia, su servicio y calidad de sus platos. Pero a la vez la perseverancia, pasión, experiencia y visión de su propietario Tony, que nos permite el poder disfrutar de El Makito Restaurant, Naguabo, Puerto Ricoun lugar que cada vez sobrepasa mis expectativas y las de muchos de sus comensales que lo visitamos una y otra vez para disfrutar de su ambiente y de sus ricos sabores para decir: En El Makito todo es rico!!!

Su plato emblema diría yo, es la Langosta a lo Makito, una langosta a la parrilla rellena pero repleta de frescos mariscos que puedes acompañar con su delicioso mofongo, tostones o las tradicionales arepas de coco. Siempre es buena opción comerse un buen mofongo relleno con pulpo, camarones, carrucho o mixto. El pescado frito entero a escoger, todo un manjar y para el que este un poco mas light, la ensalada marinera con mofongo o arepas que es mi favorito. Pero para comenzar no puedo dejar de pedir el pastelillo de chapín, un pez que abunda en las costas de Naguabo. Para acompañar el agua de coco, su sangría o los refrescantes frappes de frutas para combatir el calorcito de la playa.

Otra de las cosas que me encantan de El Makito es su romántico balcón, donde tienes una impresionante vista de toda la costa este, incluyendo la playa de Naguabo, el área de la Villa Pesquera, el malecón y el Cayo Santiago mejor conocido como Isla de Monos y en días claros hasta Vieques. Si vas de tarde, podrás observar uno de sus bellos atardeceres.

Te invito a que te enamores como yo de este excelente restaurante de playa, donde pasaras el día paseando por el Malecón y disfrutaras de su vista, su comida, su trato y un ambiente relajado; digno de la zona costera y que con gran orgullo recomiendo porque elegir a El Makito es siempre un gran acierto.

Información General:

Teléfono: +1 (787) 874-7192
Website: www.elmakito.com

Dirección:
Playa Húcares Carr. 3,
Sect. Morrillo, Naguabo P.R.

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: