Dolphin Island Park

Dolphin Island Park, Punta Cana, República Dominicana

 

¡Una experiencia simplemente sorprendente! Una mochila con bloqueador solar y una toalla, su traje de baño y ganas de pasarla bien es lo que necesita para disfrutar de esta aventura. La misma comienza con un transporte tipo safari, que llega a su hotel y lo recoge para llevarlo a la paradisiaca playa de Bávaro; donde le espera una de las mejores experiencias que Dolphin Island Park, Punta Cana, República Dominicanausted podrá disfrutar.

Una vez llegue al lugar, le darán la bienvenida y luego de un video de introducción, usted estará de camino en lancha para llegar hasta la plataforma donde se encuentras los delfines, leones marinos y tiburones nodrizas con los que podrá nadar. Cada experiencia será diferente. Cuando le toque nadar junto a los tiburones nodrizas, al principio estará un poco tímido, pero luego de un tiempo entrará con más confianza hasta donde ellos se encuentran.

Es impresionante cuando esos tiburones nodrizas de 3 a 5 pies nadan al lado de uno, pero de igual manera será una experiencia que disfrutará. Con los delfines siempre se va más confiado, y ahí sí que podrá estar relajado desde el principio de el espectáculo. Nadar junto estos animales es una de las aventuras más recomendadas para realizar cuando estén de paseo por Punta Cana. Estos animales, catalogados como los animales más inteligentes, son criaturas sorprendentes.

Dolphin Island Park

“Es una experiencia que los que la realizan, salen fascinados con volver a realizarla, y los que aún no la han realizado, sueñan con realizarla. Así que le exhortamos a que cuando estén de paseo por Punta Cana, recuerde hacer su parada en Dolphin Island Park”

En Dolphin Island Park, estos amiguitos realizan un espectáculo para el disfrute de toda la familia, incluyendo a niños mayores de 8 años. Aparte del espectáculo usted tendrá la oportunidad de interactuar con ellos y ayudarlos a realizar Dolphin Island Park, Punta Cana, República Dominicanatrucos junto a usted. Guiados de un equipo de entrenadores profesionales, los delfines interactúan simpáticamente con los invitados dentro del agua.

Otra de las experiencias que le ofrece Dolphin Island Park a sus invitados es el nadar y jugar con un amistoso león marino. También guiados por un entrenador, los invitados podrán disfrutar de los trucos de este tierno mamífero.

Como política de seguridad, Dolphin Island Park prohíbe que los invitados entren a la plataforma con cámaras de video o de fotografía, pero usted no se preocupe. Ellos cuentan Dolphin Island Park, Punta Cana, República Dominicanacon un excelente fotógrafo que se encargará de tomarle fotos a toda su familia mientras estén disfrutando de la aventura, y cuando estén de regreso a la tienda, podrá adquirirlas a un precio módico. De igual manera podrá disfrutar de refrigerios y unos “snacks”, para poder regresar a su hotel. Ellos se encargarán de regresarlo a su hotel y también de que haya pasado un día espectacular.

Es una experiencia que los que la realizan, salen fascinados con volver a realizarla, y los que aún no la han realizado, sueñan con realizarla. Así que le exhortamos a que cuando estén de paseo por Punta Cana, recuerde hacer su parada en Dolphin Island Park, para que pueda experimentar esta aventura y cuando lo haga, recuerde compartir las fotos con nosotros.

Información General:

Telefono: +1 (809) 221-9444
Pagina Web: www.dolphinislandpark.comDirección:
Playa de Bávaro,
Punta Cana, Republica Dominicana

MAPA DE UBICACIÓN: