Islas Vírgenes Británicas

Cooper Island Beach Club

Cooper Island Beach Club, BVI

¿Alguna vez se han preguntado como se deben de sentir los millonarios durante sus vacaciones en las paradisiacas islas privadas del Caribe?

Cooper Island Beach Club, Islas Vírgenes BrítanicasNo le podemos prometer que van a ser millonarios, pero si le podemos garantizar que puede tener una probadita de esas magnificadas escapadas al paraíso, si sigue nuestras recomendaciones. Para comenzar, tenga su pasaporte a la mano y empaque ropa liviana, porque nos vamos de paseo para las Islas Vírgenes Británicas.
Cooper Island Beach Club, Islas Vírgenes Brítanicas
Arena platinada, agua turquesa, veleros adornando la vista en la orilla y una Margarita derritiéndose en tu mano… Así se pasan unas vacaciones al estilo de los ricos y famosos en “Cooper Island Beach Club”. Saliendo con un vuelo directo de San Juan hacia Beef Island, Tortola a través de la aerolínea “Cape Air” llegas a ese destino británico a donde muchos afortunados van buscando un escape de los ajetreos del diario vivir. Luego de una ruta en auto desde el aeropuerto hasta el “Ferry” que nos transportará desde Beef Island hasta Cooper Island, llegarás a esta isla privada en donde está ubicado el hotel eco-amigable “Cooper Island Beach Club”.

 

 

Cooper Island Beach Club, Islas Vírgenes Británicas

“Arena platinada, agua turquesa, veleros adornando la vista en la orilla y una Margarita derritiéndose en tu mano… Así se pasan unas vacaciones al estilo de los ricos y famosos en “Cooper Island Beach Club”.

Este hotel cuenta con un restaurante, millas y millas de playa con arena blanca y con unas habitaciones tipo resort. Cada habitación del complejo tiene vista a la playa, mirando directamente a lo que se conoce Cooper Island Beach Club, Islas Vírgenes Brítanicascomo el canal de Sir Francis Drake, también cuentan con su balcón privado, duchas eco-amigables y Wi-Fi gratis.

Aunque las habitaciones no cuentan con aire acondicionado por este ser un complejo pro-ambiente no hace falta, las habitaciones conservan una temperatura fresca y la brisa del mar le recordará que en ese paraíso, un aire acondicionado no hace falta.

Durante su estancia en esta pequeña y exclusiva isla, usted podrá mimarse como el mismo multimillonario Richard Branson propietario de Virgin Music, Virgin Airlines y dos de las mas hermosas Islas Vírgenes Británicas entre ellas la isla de Necker Island.

Información General:

Teléfono: 1-800-542-4624 | +1 (284) 495-9084
Página Web: www.cooperislandbeachclub.com

Dirección:

Cooper Island Beach Club,
Cooper Island, BVI

FOTO GALERÍA:

MAPA DE UBICACIÓN: