Cayo Arena

Cayo Arena, Punta Rusia, República Dominicana

¡Una experiencia que no vas a querer que te cuenten! Así describimos nuestra aventura al paradisiaco Cayo Arena en la República Dominicana, comenzamos el día con un paseo de 45 minutos desde nuestro hotel al área de Punta Rucia en Puerto Plata.
Cayo Arena, Punta Rucia, República Dominicana
Al llegar a Punta Rucia una zona costera de cristalinas aguas azules y arenas blancas al norte de la Republica Dominicana, llegamos a nuestra primera parada, Paradise Island donde nos reciben con un tremendo buffet en una hermosa terraza frente al mar, aquí llenamos nuestro estomago para prepararnos para lo que es nuestra aventura del día.

Luego del delicioso almuerzo caminamos a la orilla de la Playa Punta Rucia donde nos espera nuestra embarcación de Paradise Island la cual nos transportara en un paseo de 25 minutos a nuestro destino, el Cayo Arena, en el paseo asegúrese de untarse bloqueador solar y no comer demasiada comida en el buffet para no sentir los efectos de nauseas.

Luego de 25 minutos en lancha rápida llegamos a nuestro destino ¡Wow! es el primer pensamiento que nos pasa por la mente, ¡Que hermoso es! ¡Que aguas tan cristalinas! ¡Llegamos al paraíso! Entre otras son las frases de alegría que se escuchan al llegar a este lugar.

Cayo Arena

“Inmediatamente al terminar tu bebida te invitan a probarte el equipo para hacer snorkeling y señores luego de ponerte tu equipo de Snorkeling prepárate por que esta aventura se convierte en doble aventura”

Cayo Arena es un pequeño islote de aguas cristalinas y poco profundas rodeado por hermosos arrecifes de Coral Cayo Arena, Punta Rucia, República Dominicanaprácticamente en el medio de la nada en el mar abierto, esta isla debe medir entre algunos 150 pies a 300 pies en su totalidad. Lo primero que notas al llegar son sus típicos gazebos donde cuentan con música, refrigerios y equipo para hacer snorkeling.

Al llegar lo primero que te ofrecen es una refrescante bebida para saciar el calor del transcurso entre Punta Rucia a la isla, inmediatamente al terminar tu bebida te invitan a probarte el equipo para hacer snorkeling y señores luego de ponerte tu equipo de Snorkeling prepárate por que esta aventura se convierte en doble aventura, al lanzarnos al mar para bordear el arrecife de coral que rodea esta isla donde las aguas se convierten en unas mas profundas, comienza el espectáculo creado por la naturaleza, definitivamente el mejor snorkeling que hemos realizado en el Caribe lo encontramos aquí.

Cayo Arena, Punta Rucia, República DominicanaUna gran variedad de vida marina donde sobresalen las Colirubias, Meros, Peces Ángeles, Cangrejos entre otros y una gran vida de Arrecifes de Coral en fin es todo un espectáculo submarino.

Luego de finalizar tu sección de snorkeling, nos damos otra refrescante bebida, y llega el momento de no hacer nada mas que relajarte, tomar el sol y aprovechar la oportunidad de disfrutar de una de las 20 playas mas hermosas que hemos conocido por el resto del dia, al final del viaje tus pensamientos solo irán en una dirección “Cuando regresaremos al paraíso de Cayo Arena” como les mencione al principio es uno de estos lugares mágicos que conocerás, te enamoraras, nunca olvidaras y querrás contarle a todos sobre la experiencia que viviste en este paradisiaco lugar.

Información General:

Telefono: +1 (809) 320-7606
Pagina Web: www.cayoparaisord.com

Dirección:
Oficina en Puerto Plata Plaza
Turisol Local 61BC

MAPA DE UBICACIÓN: