Casa de Campo Resort

Estilo, Comodidad y elegancia describen perfectamente esta maravillosa propiedad que le merece la distinción del resort mas exclusivo del Caribe, Casa de Campo Resort and Villas.

Casa de Campo Resort, La Romana, República Dominicana

Este hotel localizado en la zona de La Romana, a finales de los años 60 albergó el único y más grande molino productor de azúcar en el mundo. Perteneciente a Golf+Western, este molino fue el empleador principal en la zona. Sin embargo, el ejecutivo Álvaro Carta entendió que había un mayor potencial en La Romana, por lo que puso en marcha una nueva industria, la del turismo. Se estrenó el resort en 1974, como un lugar de retiro para ejecutivos de la central, más adelante convirtiéndose en un centro turístico de alto nivel. Con su propio Aeropuerto de La Romana y el tesoro cultural de Altos de Chavón tiene la visión de hacerte sentir en casa fuera de casa y ofrecerte todas las amenidades que necesites para hacer de tu estadía una inolvidable.

Casa de Campo cuenta con un impresionante hotel con mas de 7000 acres de terreno, una comunidad residencial de lujo, grandiosas amenidades como lo son La Marina, Playa Minitas e Isla Catalina, Altos de Chavón y su oferta para deportistas que por supuesto incluye tres campos de golf en el que se destaca el mundialmente conocido “Teeth of the Dog” todo un sueño para los golfistas, también se practica el polo, el tennis, el tiro al plato, entre otras actividades todo esto en la parte más hermosa de La Romana.

 

 

Si usted no es muy deportista, puede entonces disfrutar de relajarse en su maravilloso Spa, donde entre los tratamientos que se puede realizar y el ambiente que lo rodea, sentirá renacer. Otra opción podrá ser pasar el día en la piscina y refrescarse con su coctel favorito (le recomiendo La Caña). Si desea aventurarse puede tomar una excursión a Isla Catalina, para un día de playa donde podrá disfrutar de deportes acuáticos como el snorkeling o simplemente acostarse a tomar sol sobre la arena.

Para los amantes de la comida, Casa de Campo cuenta con varios de los mejores restaurantes del área de la Romana como lo es el restaurante La Caña by Il Circo con deliciosos platos al estilo mediterráneo, en la playa Minitas The Beach Club by Le Cirque, donde mientras te acaricia la brisa del mar y te envuelves con la hermosa vista al mar, deleitas lo mejor de la cocina caribeña y en Altos de Chavón,  La Piazzetta,  un restaurante tradicional italiano con una cocina sencillamente exquisita, espacio ideal para compartir en un plan mas romántico.

En cuanto al acomodo, hay distintos tipos de habitación con la idea de garantizar la comodidad del huésped, con acogedores cuartos de hotel, condos, suites y villas con toda clase de servicios acompañados por tu propio carrito de golf y hasta planes que incluyen comidas, bebidas ilimitadas y actividades seleccionadas para hacer de tu vacación una sin preocupaciones.

Una sola visita a Casa de Campo y su manera de ver la vida cambiara, pues se convertirá de seguro en una meta para usted de vivir en este pedazo de paraíso que ha hipnotizado a ricos y famosos que encuentran un escape de lo cotidiano y no les culpo. La discreción, el respeto y servicio excepcional y su esmero por cada detalle son algunas de las ventajas de Casa de Campo.

No lo piense, haga sus maletas y disfrute lo espectacular de Casa de Campo que después pensara que mientras haya lugares como Casa de Campo, el cielo siempre puede esperar.

Información General:

Teléfono: +1 (855) 877-3643
Página Web: www.casadecampo.com.do

Dirección:
Casa de Campo Resort,
La Romana, República Dominicana

MAPA DE UBICACIÓN: