Burger House

Burger House, Guaynabo, Puerto Rico

 

Si existe una lista de los mejores lugares a ir a comer en el mundo, definitivamente Puerto Rico este en ella pues no es sorpresa que somos reconocidos por brindar grandes ofertas culinarias con la gran variedad de platos y sabores que tenemos para ofrecer,Burger House Bar and Grill, Guaynabo, Puerto Ricopor mas variedad culinaria que tengamos, siempre resulta ser una tarea escoger un restaurante para comer en la hora de almuerzo o para ir a cenar en el fin de semana. Hoy les ayudaremos a escoger su próxima visita al presentarles el Restaurante conocido como Burger House Bar & Grill, “La Casa de las Hamburguesas rellenas” en Guaynabo.

Burger House es un restaurante accesible, pues se encuentra en la carretera PR-19 en el sector la marina en la ciudad Guaynabo, Puerto Rico. Como nos deja saber su nombre, ofrecen una gran variedad de hamburguesas desde sencillas hasta mis favoritas, las hamburguesas rellenas. Su variedad incluye algunas hamburguesas gourmet como la hamburguesa Mejicana que tiene una tortilla y guacamole arriba, la hamburguesa rellena de prosciutto y gouda. Tuve la oportunidad de probar la hamburguesa “country” la cual se caracteriza por tener carnitas, salsa de BBQ y “cole slaw” en la parte de arriba – ¡una hamburguesa verdaderamente exquisita!

 

 

Burger House Bar and Grill, Guaynabo, P.R.

“No hay excusa para salir de la rutina de las ensaladas de almuerzo y darse un gustito que estoy seguro se merecen, o para sorprender a algún ser querido y llevarlo de sorpresa este próximo fin de semana a comerse una hamburguesa gourmet o un rico plato de comida criolla como solo se encuentra en Puerto Rico”.

Pero aquí no solo se venden hamburguesas, pues también cuentan con un menú variado de comida Burger House Bar and Grill, Guaynabo, Puerto Ricocriolla. Con platos como Mofongo Relleno de carne o pollo, Churrasco con Arroz Mamposteado, Tostones y Arañitas, Burger House Bar & Grill no tiene nada que envidiarle a otros restaurantes. Cuando llegas a los postres, cuentan con variedad de helados hechos en Puerto Rico, deliciosos bizcochos de chocolate y su famoso Flan de Marshmellow hecho en la casa. Si tienes ganas de darte un trago puedes probar el trago de la casa, la sangría de melón y mango. También ofrecen especiales de tragos y “happy hour” durante la semana y diversos tragos como sangría tinta, margaritas y mojitos. Finalmente, ofrecen un menú para niños, cuentan con especiales de almuerzo y ofrecen servicio de delivery.

No hay excusa para salir de la rutina de las ensaladas de almuerzo y darse un gustito que estoy seguro Burger House Bar and Grill, Guaynabo, Puerto Ricose merecen, o para sorprender a algún ser querido y llevarlo de sorpresa este próximo fin de semana a comerse una hamburguesa gourmet o un rico plato de comida criolla como solo se encuentra en Puerto Rico. Así que les recomiendo visitar este excelente restaurante, y mis platos recomendados son la hamburguesa “Country” asi como la hamburguesa rellena de prosciutto y gouda. Lo prueben o no, me gustaría conocer cual fue su plato favorito al visitarlo.

Definitivamente uno de los restaurantes que se añaden a mi lista de restaurantes favoritos por sus excelentes platos y servicio al cliente. ¡Buen Provecho!

Información General:

Teléfonos: +1 (939) 338-7000 | +1 (939) 276-5815
Página Web: www.burgerhousepr.com

Dirección:
PR-19 Guaynabo, Puerto Rico

MAPA DE UBICACIÓN: