Balneario La Monserrate

Balneario La Monserrate, Luquillo, Puerto Rico

Luquillo es un municipio conocido por todos los que practican el turismo interno y por los amantes del chinchorreo, pues todos saben y conocen los famosos Kioskos de Luquillo, área con una alta selección de

Balneario La Monserrate, Luquillo, Puerto Rico

kioskos y restaurantes a escoger que ofrecen una gran variedad gastronómica como mariscos, frituras, cortes de carnes entre otros. Es aquí también donde se encuentra el famoso restaurante La Parrilla en donde encontrara una alta variedad de platos para satisfacer el gusto de todos y en donde disfrutaras de una experiencia gastronómica única en su clase. La Capital del Sol cuenta con uno de los balnearios mas bonitos de la isla, y una playa que fue conocida como una de las playas mas hermosas a nivel mundial, El Balneario La Monserrate.

Balneario La Monserrate, Luquillo, Puerto Rico

 

Este balneario cuenta con su propio estacionamiento localizado a lo largo de sus facilidades, de esta forma tendrás acceso a cualquier parte del balneario sin importar la distancia a la que te estaciones. El camino hacia el balneario es de unos 5 minutos y es sumamente fácil de accesar utilizando los caminos que conecta a todas las partes del balneario y sus facilidades. Hay un sinmumero de palmeras y arboles a lo largo de toda la costa para escoger tu spot favorito y lanzarte a darte un chapuzón en sus cristalinas aguas. Muchos vienen a practicar deportes acuáticos aquí como lo es el surfing, kite surfing y kayaks entre otros. El balneario cuenta ademas con áreas recreativas para acomodar tus cosas en caso que quieras organizar alguna fiesta o actividad familiar.

 

 

Balneario La Monserrate, Luquillo

“Hay un sinmumero de palmeras y arboles a lo largo de toda la costa para escoger tu spot favorito y lanzarte a darte un chapuzón en sus cristalinas aguas”.

Balneario La Monserrate, Luquillo, Puerto Rico

A la hora de comer podrás escoger entre una variedad de negocios que se encuentran cerca del área del balneario o puedes caminar un poco mas (algunos 5-10 minutos) hacia los Kioskos de Luquillo para allí escoger entre la variedad de locales. No importa cual de todos escoja, quedara totalmente satisfecho pues cuentan con una gran variedad de mariscos de alta calidad y frituras. Así que si sus hermosas aguas cristalinas y la gran variedad culinaria de este pueblo no te motivan a darte el paseo al pueblo de Luquillo, ¡no se que lo hará! Móntese en su carro y diríjase a este balneario para que sea testigo de sus encantos.

Información General:

Teléfono: +1 (787) 889-5871
Horario: 8:00am – 6:00pm

Dirección:
Carretera #3,
Luquillo, P.R.

MAPA DE UBICACIÓN: