Balneario de Puerto Nuevo

Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja, Puerto Rico

Puerto Rico está lleno de encantos naturales que nos permiten aventurar y pasarla de maravilla cada vez que

Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja, Puerto Rico

decidimos aprovechar un día soleado. En esta ocasión decidimos llegar hasta el municipio de Vega Baja donde nos encontramos con el Balneario Playa Puerto Nuevo, caracterizado por su hermoso paisaje de rocas gigantes, aguas cristalinas y arena blanca.

Este paraíso es perfecto para un divertido día familiar ya que además de su playa regular cuenta con una “poza” de menos de tres pies de profundidad perfecta para los más chicos. Por otra parte, para los deportistas de la familia este balneario cuenta con una malla de volleyball en la que pueden agotar energías pasándola de maravilla y luego recuperarlas en sus calmadas y relajantes aguas.

 

 

Sin embargo, siempre hay un aventurero a quien le gustaría pasar un buen momento explorando los alrededores desde

Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja, Puerto Rico

un kayak y para eso están los chicos de Kayakea Aquí, quienes se dedican a rentar los kayaks por una tarifa muy cómoda y accesible.

Por el estacionamiento no se preocupe, pues este cuenta con uno amplio y limpio que puedeBalneario Puerto Nuevo, Vega Baja, Puerto Ricoutilizar por el módico precio de tres dólares por vehículo. Y por supuesto, para que un día de playa sea perfecto debe haber comida y por eso este excelente lugar cuenta con diferentes

food trucks y kioskos en los que puede deleitar desde frituras y pinchos hasta piña coladas y unas cervezas bien frías.

El Balneario Playa Puerto Nuevo queda altamente recomendado y les aseguramos que pasarán un grato momento.

Te interesa realizar una excursión o viaje en grupo para este lugar, llámanos para mas información al (787) 550-0422 o escríbenos a info@depaseo.tv.

Foto Galería:

Información General:

Teléfono: +1 787-807-1830

Dirección:
Carretera 686,
Vega Baja, Puerto Rico 00693

MAPA DE UBICACIÓN: