Aviones Cocina Creativa

Aviones Cocina Creativa, Barranquitas, Puerto Rico

 

Aviones, este es un lugar muy conocido en Puerto Rico ya que muchos lo han visitado, y otros simplemente escuchado de el por el detalle que lo hace famoso, ¡sus Aviones! Si, este restaurante literalmente cuenta con aviones equipados con salones deAviones Restaurant, Barranquitas, Puerto Ricocomedor para brindarnos una experiencia única al probar diferentes platos criollos que te dejaran con ganas de volver a probar mas!

Para llegar hay que coger varias curvitas en dirección al pueblo de Barranquitas hasta que finalmente ves un avión blanco con detalles azul y amarillo. Es ahí cuando sabes que en esa entrada queda el restaurante. Lo primero que ves al bajar por su entrada es un inmenso avión que te dejara sin palabras. ¡Realmente es sorprendente! De ahí no toma mucho para llegar al final del camino y encontrarte con el local como tal, ¡y dos aviones más! En total tienen 3 inmensos aviones y una torre de control, en la cual puedes subir y admirar todo el restaurante desde otra perspectiva.

 

 

Aviones Cocina Creativa, Barranquitas

Traen su creatividad utilizando el tema de Aviones a sus platos dándole nombres como el “DC3” y “La Torre de Control” y creando platos creativos con los aspectos de Aviones o de acuerdo al tema. ¿Y lo mejor de todo? ¡Son sabrosos!

 

Quiero admitir que admiro mucho los detalles que le ponen a este restaurante, pues se esmeran mucho en como presentan el tema de su nombre con cada pequeño detalle que ves a tu alrededor.
En la entrada puedes ver un pequeño motor, colgando del techo aviones de madera, hélices colgando del techo e incluso las mesas están enumeradas por aviones colgantes. Claro esta, no es hasta que entras al avión que sientes que te transportas a otro lugar por completo. Se que para muchas personas que nunca se han montado en un avión esta debe ser una experiencia aun mas gratificante, a mi me sorprendió bastante aun ya habiendo viajado anteriormente. Otro detalle es el hecho que puedes entrar y ver la parte del frente del avión y tener tu momento de piloto. Esta es una parte que usualmente podemos ver en fotos o en películas, ¡pero en este restaurante lo vives a todo color!

 

No podemos olvidar que este magnifico lugar es un restaurante, y permítanme decirles que su comida es igual de grandiosa como sus aviones. Traen su creatividad utilizando el tema de Aviones a sus platos dándole nombres como el “DC3” y “La Torre de Control” y creando platos creativos con los aspectos de Aviones o de acuerdo al tema. ¿Y lo mejor de todo? ¡Son sabrosos! Pude conversar con el Chef Heryh y probar Aviones Restaurant, Barranquitas, Puerto Ricodiferentes platos como “El Puente Colgante” (cuyo nombre es debido a un asombroso puente colgante que es parte de las atracciones del restaurante), su Mofongo, Pechugas y Arroz Mamposteado. También tienen otros platos para grupos grandes, como familiares que tienen de todo un poco. Y claro esta, no se quedan atrás con sus tragos y diferentes opciones en sabores para sus sangrías.

En fin, quedamos encantados con este restaurante tan único. Si no sabes a donde ir este próximo fin de semana les recomiendo visitar este restaurante, ya sea en pareja o en familia, te aseguro que es una experiencia única que no vas a olvidar y de seguro vas a querer repetirla una y otra vez.

Información General:

Teléfono: +1 (787) 857-8955

Dirección:
Carr.143, Km 57.0
Bo. Helechal,
Barranquitas, PR 00784

MAPA DE UBICACIÓN: