De Paseo para los Cayos de Fajardo, 17 de julio de 2016

Reserva Ahora Excursion Nos Vamos de PaseoEast Island Excursions, Catamaran Snorkeling Tours, Fajardo, Puerto Rico

INFORMACION SOBRE EL VIAJE

Nos Vamos de Paseo para los Cayos de Fajardo junto a la gente de East Island Excursions. El próximo domingo, 17 de julio de 2016 a bordo del catamarán East Wind. Estaremos visitando los Cayo Icacos y Palominito en la cordillera de Cayos de Fajardo. La excursión incluye; adiestramiento y equipo para hacer snorkeling, almuerzo tipo buffet, snacks y bebidas ilimitadas (Piña Colada, Rum Punch, Coca Cola, Diet Coke, Sprite, Agua, Iced Tea, Mezclas de Ron)

Salida en guaguas de excursión desde el area metropolitana a Marina Puerto del Rey en Fajardo a las 7:30 am, regreso al área metropolitana 5:30 – 6:00pm, separa ahora, espacios limitados.

Reserva Ahora Excursion Nos Vamos de Paseo

Visitaremos como primera parada el Cayo Icacos donde estaremos disfrutando de su playa, clases de snorkeling para los que así lo necesiten y almuerzo. Como segunda parada si las condiciones del mar lo permiten estaremos visitando uno de los arrecifes cercanos al Cayo Lobos donde estaremos disfrutando de una experiencia de snorkeling con mas vida marina.

De las condiciones del mar no permitir visitar el arrecife del Cayo antes indicado, el snorkeling se hara en una parte mas profunda en uno de los arrecifes del Cayo Icacos.

Precios por persona: $95.00 por persona con transportación ida y vuelta desde el área metropolitana, $90.00 niños con transportación desde 4 hasta 12 años, $85.00 por persona si llega directo a la marina y declina el servicio de transportación*

(Nota: En el cayo Lobos solo se visitara su arrecife, no se visitara su orilla o parte interior de la isla debido a que el cayo es propiedad privada.)

*Si declina servicio de transportación debe llegar a Marina Puerto del Rey especificamente al area de check inn de East Island Excursions el día de la excursión a las 8:30am | Niños menores de 4 años no son permitidos en las embarcaciones. | Puedes separar también tu espacio vía Telefónica comunicandote al (787) 550-0422.

Política de cancelación: Reservas Individuales Se requiere Visa, Master card, Discover, Paypal o tarjeta de debito para confirmar la reserva. Todas las actividades marinas están sujetas a las condiciones del mar, por favor llame un día antes para actualizaciones. Las cancelaciones o cambio de destino, debido a las condiciones del mar es a discreción del capitán. Para reembolso completo por cancelación debe avisar al menos 15 días anterior a la actividad. Para reembolso parcial de 50% debe avisar al menos 7 días antes. Avisos de cancelación con menos de 7 días no reciben reembolso. El Capitán puede cancelar la actividad si las condiciones del tiempo no son adecuadas para el viaje, de esto ocurrir los visitantes recibirán un rembolso completo. No show: Todo los viajeros deben estar en la Marina al menos 30 minutos antes de salir la excursión.

¡MIRA COMO SE PASA EN ESTA EXCURSIÓN!

 

MAPA DE UBICACIÓN

Deja un mensaje